FÚTBOL

Relacionan a Guaita con el Mallorca y a Muriqi con el Torino

El portero del Celta, que acaba contrato, acaba de cumplir 38 años de edad

Su fichaje implicaría la salida de Cuéllar y la venta de Leo Román o de Greif

Muriqi ha disparado su cotización después de los tres goles marcados a Islandia

Guaita
Guaita, en su etapa en el Crystal Palace.
Tomeu Maura

Con la llegada de la primavera empiezan a dispararse los rumores de fichajes. El portero Guaita ha sido relacionado con el Mallorca, mientras que según la prensa italiana el Torino va detrás de Muriqi. En el primer caso implicaría la no renovación de Cuéllar y la venta de Greif o Leo Román. En el segundo es la consecuencia de los tres goles marcados por el kosovar a Islandia, lo que ha disparado su cotización. Si llegara alguna oferta por él, algo que aún no ha sucedido, el Mallorca se remitiría a su cláusula de rescisión.

Según informan desde Vigo, el Mallorca es uno de los equipos interesados en el portero del Celta Vicente Guaita, que acaba contrato el 30 de junio con la entidad gallega. Guaita acaba de cumplir 38 años y además del Mallorca van tras sus pasos el Valencia y el Getafe, dos de sus anteriores clubes. Guaita, con una extensa carrera en España y fuera de ella, ha demostrado esta remporada que pese a la edad aún está en un gran estado de forma.

La noticia coincide con la negativa que han dado tanto Greif como Leo Román a la oferta de renovación que les ha planteado el club, tal y como contó la pasada semana OKBALEARES. Recordemos además que Cuéllar, que ya ha cumplido 40 años, acaba contrato. Quizás lo que busca el Mallorca es un portero veterano como suplente del que vaya a quedarse como titular la próxima temporada, ya que está claro que la pelea Greif-Leo Román no se va a prolongar en el curso 25-26 ya que uno de los dos saldrá.

En cuanto a Muriqi, está en su prime de la temporada y es lógico que haya rumores, pero parece difícil que el delantero quiera volver a Italia tras su mala experiencia en la Lazio. El jugador, de hecho, ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de acabar en la isla su carrera deportiva, aunque está por ver si eso sucederá o si finalmente llegará alguna oferta que le seduzca de verdad.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias