‘¿De qué color es la vida?’, nueva campaña solidaria de Eroski a beneficio de Proyecto Hombre
Se ofrecerá a los clientes un objeto personalizado a cambio de un donativo de un euro
Este año se trata de un cuadernillo para colorear, con dibujos realizados por estudiantes de Bellas Artes de ADEMA
Eroski y Proyecto Hombre Baleares han presentado este miércoles en Palma ¿De qué color es la vida?, decimocuarta edición de la campaña solidaria de verano a beneficio de esta organización de apoyo a las personas con problemas de adicciones.
La iniciativa, que se pone en marcha cada verano en todos los supermercados Eroski de Baleares, consiste a ofrecer a los clientes un objeto personalizado a cambio de un donativo de un euro. Este año se trata de un cuadernillo para colorear, con dibujos realizados por estudiantes del grado de Bellas Artes de la Escuela Universitaria ADEMA, que han querido colaborar con esta iniciativa solidaria.
Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo serán distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas, con la intención de igualar la gran acogida que ha tenido cada año la campaña. Todos los donativos recaudados por Eroski con esta iniciativa se destinarán íntegramente a Proyecto Hombre Baleares, informa la compañía en un comunicado.
Con el donativo, el cuadernillo destaca la posibilidad de «dar color en el día a día de personas que no siempre han podido disfrutar de los colores más brillantes de la vida». Desde hace años, Proyecto Hombre y Eroski colaboran para ayudar a estas personas. Coloreando este cuadernillo se puede ayudar a hacer que las vidas de estas personas «sean de otro color».
A la presentación de la campaña han asistido, entre otros, el director general de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez; el presidente de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor; y el presidente de ADEMA, Diego González.
Hay que recordar que Proyecto Hombre Baleares trabaja cada día en la investigación, prevención y tratamiento de las adicciones, y también en la formación e inserción de personas en riesgo de exclusión social. Durante el año 2023 atendió a casi 2.600 personas en sus diferentes dispositivos.
Lo último en OkBaleares
-
Una manada de inmigrantes marroquíes agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Mallorca
-
Prohens encara el último curso político antes de 2027 con el reto de lograr mayoría absoluta
-
RIU desembarca en Tailandia con un nuevo hotel de 5 estrellas en Phuket
-
Una mujer da a luz en una cafetería de Mallorca con ayuda de dos policías antes de que llegara la ambulancia
-
Los diez días que dejó morir el Gobierno de Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Adiós a la Gran Vía: El motivo por el que David Broncano traslada ‘La Revuelta’ a su nuevo teatro
-
La sorpresa cinematográfica del año es un documental de A24: grabado en secreto durante tres años, es una «experiencia mentalmente perturbadora»
-
Una manada de inmigrantes marroquíes agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Mallorca
-
Sí. Por traición
-
Jordi Cruz señala el error que nunca debes cometer al cocer pasta: «En Italia no lo perdonarían»