A prisión dos turistas irlandeses detenidos en el aeropuerto por agresión sexual a una joven en Magaluf
La Guardia Civil los arrestó en Son Sant Joan cuando iban a regresar a su país
Detienen a una ‘manada’ de turistas alemanes por violar a una joven en un hotel en Palma
Detenido un joven por agresión sexual a una chica en el parking de un hospital de Palma
La Guardia Civil de Calvià ha detenido a dos hombres de nacionalidad irlandesa como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una turista en un hotel de Magaluf.
En la madrugada del pasado miércoles, se recibió una comunicación de una joven, de nacionalidad inglesa, que había sufrido una agresión sexual por parte de dos varones en una habitación de un hotel en Magaluf (Calvià), según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado.
Una patrulla del cuerpo atendió a la chica, que les manifestó que dos hombres habían abusado sexualmente de ella, por lo que fue trasladada por la patrulla al Hospital Son Espases.
Con los datos aportados por la víctima, agentes del grupo especializado en delitos sexuales de Calvià, iniciaron la investigación y averiguaron que en el hotel que se había producido la agresión ya no se encontraban los autores, puesto que lo habían abandonado para regresar a su país, recoge la agencia Europa Press.
Agentes de la Guardia Civil se trasladaron al aeropuerto de Palma para encontrar a los dos individuos y tras localizarlos procedieron a su detención en la zona de embarque de un vuelo con destino Dublín. Tras pasar a disposición judicial, este jueves se decretó su ingreso en prisión.
Desde el primer contacto de la víctima con la Guardia Civil, agentes especializadas en este tipo de delitos acompañaron a la mujer desde su estancia en el hospital, la posterior interposición de la denuncia y su traslado al aeropuerto de Palma para el regreso a su país de origen.
Lo último en OkBaleares
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Las mafias van al límite: cada vez sobrecargan más las pateras de ilegales que llegan a Baleares
-
Fira del Ram en Palma: clientes indignados por ‘gorrillas’ que cobran por aparcar y amenazan si no pagas
-
Una ‘bludger’ sin control de Harry Potter termina con un alumno de 13 años de un instituto de Palma en el hospital
-
El PSOE aprieta al PP para que ponga cámaras en carreteras de Mallorca con las que ni soñó en ocho años
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Putin reafirma el respaldo de Rusia a Irán en plena escalada del conflicto
-
EEUU levanta las sanciones al petróleo de Irán que ya está cargado en buques para que baje el precio del crudo
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: el 90% de los insectos y arañas de EEUU no tienen estatus de conservación
-
El BOE y la DGT lo confirman: el 12 de agosto ya hay restricciones en 6 comunidades porque lo que llega no es normal