La presidenta socialista de Formentera echa a la líder de Vox Baleares de una entrega de premios
Prohíbe a Patricia de las Heras que entregue uno de los premios de la Federación Balear de Caza
Campos será el candidato al Govern y «cede» la presidencia del partido a Patricia de las Heras
Vox ha denunciado «el sectarismo y la prepotencia totalitaria» de la presidenta del Consell de Formentera, la socialista Ana Juan Torres. Este domingo, la presidenta del Consell ha vetado a la líder de Vox Baleares y diputada en el Congreso, Patricia de las Heras, al apartarla del espacio habilitado para autoridades y exigir —lo que ha conseguido— que no entregara uno de los premios del XII Campeonato de España de Podenco Ibicenco celebrado este fin de semana en la pitiusa menor.
De las Heras debía entregar uno de los premios en su condición de diputada del Congreso como otros cargos electos de otros partidos en otras instituciones a petición de la Federación Balear de Caza, organizadora del concurso. Ana Juan Torres ha echado a de las Heras del espacio de autoridades y ha prohibido que entregara el premio. Para Vox se ha tratado de «una clara extralimitación de sus funciones pues el protocolo del acto es responsabilidad de la entidad organizadora y no del Consell de Formentera».
A fin de cuentas, la presidenta no era más que una invitada como Patricia de las Heras. «No era el momento de montar un numerito como ha pretendido la presidenta del Consell, ni de humillar a nadie, mucho menos a la Federación de Caza y a los premiados», ha dicho de las Heras.
«Ana Juan Torres ha demostrado que el poder le ha sentado realmente mal, que se cree una cacique local. Con su actitud demuestra que el PSOE es tan radical y totalitario como sus socios comunistas y separatistas. Esta mujer cree que Formentera es una república más de la antigua Unión Soviética. Por fortuna, los formenterenses son mucho mejores que ella», ha añadido Patricia de las Heras.
De las Heras ha lanzado un aviso a la presidenta del Consell y al PSOE: «Les debe quedar clara una cosa y no confundir educación con bajar la cabeza. Vox les va demostrar a estos dictadorzuelos de pacotilla lo que es la libertad, el respeto y la democracia. Nos pueden seguir insultando. Nos
veremos en las urnas».
Temas:
- Formentera
- PSOE
- VOX
Lo último en OkBaleares
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»
-
Acorralado y golpeado en plena calle: salvaje asalto para robar a un turista alemán en Playa de Palma
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
Últimas noticias
-
Dra. Mª del Mar Domínguez: «Una persona mayor no debe resignarse a vivir con dolor»
-
La gripe no entiende de edades: vacunar a los niños también protege a los mayores
-
El frío podría esconder una de las claves para vivir más y mejor: pero, y ¿las duchas frías?
-
Así es el descubrimiento científico que abre la puerta a un nuevo tipo de plástico más fácilmente reciclable
-
McDonald’s premia el relevo generacional y el olivar del carbono en los III Premios Big Good