El PP balear niega que se vayan a cerrar centros de salud por las tardes y exige al PSOE que deje de divulgar bulos
También niega que los beneficiados por la bajada de impuestos del Govern de Prohens sean las grandes fortunas
Prohens cumple su promesa y deja sin efecto el Impuesto de Sucesiones y Donaciones entre padres e hijos
El portavoz del PP balear, Sebastià Sagreras, niega que el Govern de Marga Prohens vaya a cerrar los centros de salud por las tardes y exige al PSOE que «deje de ejercer su acción de oposición en base a fakenews y a hechos que jamás han ocurrido con el único objetivo de generar crispación social». Así se ha pronunciado Sagreras «después de que en las últimas horas el PSOE haya puesto en marcha su maquinaria generadora de bulos en materia de salud y de impuestos, un hecho que deja de manifiesto que siguen siendo incapaces de aceptar los resultados electorales».
Así, Sagreras ha lamentado que «el PSOE dedique sus esfuerzos en intentar crear alarma con la falsedad del cierre de los centros de salud por las tardes» así como que «tergiverse y mienta al decir que el presupuesto en salud no va a subir cuando el vicepresidente ya anunció públicamente que no bajará ni un euro».
En cuanto a la bajada de impuestos aplicada por el Govern de Marga Prohens, «el PSOE se dedica a manipular las cifras y asegura que los únicos beneficiados son las grandes fortunas mientras que la realidad es que, según la Agencia Tributaria, el 86% de los beneficiados por la eliminación del Impuesto de Sucesiones son las herencias inferiores a 700.000 euros», sostiene Sagreras.
Y ha añadido el portavoz del PP balear: «No vamos a permitir que se viertan mentiras sobre posibles cambios en la Ley de Turismo para intentar hacer creer que las Kellys van a verse afectadas, tampoco que el Govern va a adoptar medidas contra la transición energética cuando lo único que está haciendo es arreglar el caos y desbarajuste de ocho años de políticas de la izquierda y, mucho menos, que se van a aplicar políticas contra las mujeres cuando la presidenta Prohens ya anunció en su investidura que se reforzarían los medios para luchar contra la violencia machista».
Lo último en OkBaleares
-
Cuando la araña de Louise Bourgeois estaba en Esporles y nadie lo sabía
-
Consulta aquí la distribución por escenarios de los conciertos del Mallorca Live Festival
-
Un testigo del ‘caso Cursach’, Bruno Da Silva, le gana el juicio por acoso al hotelero Onofre Pascual
-
Cisma entre los promotores inmobiliarios de Mallorca por prácticas especulativas en suelo urbanizable
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
Últimas noticias
-
Muere a los 30 años el culturista Wanderson da Silva en plena competición
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»
-
El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
-
Sánchez y 13 ministros baten el récord de ausencias en el Senado: «Es la estrategia del avestruz»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo