El PP advierte de los problemas de tráfico e inseguridad en la nueva conexión de Sa Cabana con Pont d’Inca Nou
El Partido Popular de Marratxí alerta de los problemas de ruido, atascos y e inseguridad que provocará la nueva conexión entre las urbanizaciones de es Pont d’Inca Nou y Sa Cabana puesto que “la apertura es inminente y no se ha hecho ni un estudio previo de movilidad ni de impacto para los vecinos”.
La portavoz del Grupo Popular Municipal, Magdalena García, afirma que «es un proyecto totalmente descabellado que convierte calles como la Canyar en una auténtica autopista, no sólo incrementando la cantidad de vehículos, sino la velocidad».
En este sentido, argumenta que «tanto los vecinos, como nosotros, manifestamos preocupación por el importante aumento del tráfico que supondrá la nueva conexión del Pont, invadiendo la tranquilidad de una zona urbanizada como es la Calle Tord, arteria principal de la urbanización o las calles Canyar, Montcaire i Oliclar, principalmente. Eso, además del resto de la urbanización de es Pont d’ Inca Nou»
«Muchos marratxiners utilizarán esta nueva vía para conectar con el acceso a la autovía, creando un gran atasco en la rotonda de la Calle Cabana en el que hay un gran supermercado», explica.
Lo último en OkBaleares
Últimas noticias
-
Cuándo empiezan las vacaciones de Navidad en los colegios de Madrid
-
Sigue a Papá Noel en directo desde tu móvil: descubre en tiempo real por dónde van tus regalos
-
La Comunidad Valenciana inicia la semana con lluvias: la AEMET avisa
-
Ni papel film ni trapos: el sencillo truco de un cortador profesional para que el jamón no se seque en Navidad
-
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: «A mi madre…»