El Port de Pollença ha alcanzado los 30.8 grados a las tres de la tarde
Es la segunda vez que la isla registra 30 grados este 2023: la primera fue el 31 de marzo en Son Servera
La Aemet advierte de la llegada de un frente esta noche con lluvia y viento y bajada de temperaturas
Lluvias y un tiempo completamente loco: Mario Picazo confirma las peores previsiones del tiempo para España
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha informado a través de su cuenta de Twitter de que a las 15.00 horas de este miércoles el Port de Pollença, en el norte de Mallorca, ha alcanzado los 30.8 grados.
Se trata de la segunda vez en lo que llevamos de 2023 que la isla registra 30 grados en los termómetros. La primera vez fue el 31 de marzo en el municipio de Son Servera, al este de Mallorca.
Segunda vez de lo que llevamos de año que se alcanzan 30°C en #Mallorca.
La primera fue el 31 de marzo en Son Servera. pic.twitter.com/EEljqb0z1f— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) April 12, 2023
Asimismo, se esperan precipitaciones ocasionales y dispersas, débiles o moderadas, hasta mañana al mediodía. Por otro lado, la entrada de aire fresco ocasionará un notable descenso de las temperaturas.
Está activado el aviso amarillo por mala mar.
🌦️La propera nit arriba un front. Vent de component nord, amb algun interval fort i ratxes que podrien superar els 60 km/h.
Ruixats ocasionals i dispersos, dèbils o moderats, fins a demà migdia.
L’entrada d’aire fresc ocasionarà descens notable de temperatures.
AVÍS GROC mala mar pic.twitter.com/9EQ9K3Qbrw— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) April 12, 2023
Lo último en Islas
-
«Solteros y solteras de Mallorca, esta es vuestra noche»: Tribux llega dispuesto a revolucionar el ligoteo isleño
-
El regreso más inesperado para este verano: La Menorquina anuncia la vuelta de Punky, su helado más mítico
-
Santanyí desplegará paneles informativos con el aforo de playa y aparcamientos del Caló des Moro y s’Almunia
-
Profesores ‘indepes’ de un instituto de Palma acosan a otros docentes por dejar hablar en español a sus alumnos
-
La inacción de la ministra Aagesen augura un nuevo verano sin soluciones a la saturación del Caló des Moro
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Los expertos coinciden: las freidoras de aire están ardiendo y nunca debes echar agua para apagar las llamas
-
Estalla la emoción: regresa un ave en peligro de extinción tras 15 años sin anidar en este Parque Nacional
-
En la posguerra era un plato humilde pero hoy es el mejor potaje que te puedes comer en Semana Santa
-
Precio de la gasolina hoy 4 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía