El Port de Pollença ha alcanzado los 30.8 grados a las tres de la tarde
Es la segunda vez que la isla registra 30 grados este 2023: la primera fue el 31 de marzo en Son Servera
La Aemet advierte de la llegada de un frente esta noche con lluvia y viento y bajada de temperaturas
Lluvias y un tiempo completamente loco: Mario Picazo confirma las peores previsiones del tiempo para España
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha informado a través de su cuenta de Twitter de que a las 15.00 horas de este miércoles el Port de Pollença, en el norte de Mallorca, ha alcanzado los 30.8 grados.
Se trata de la segunda vez en lo que llevamos de 2023 que la isla registra 30 grados en los termómetros. La primera vez fue el 31 de marzo en el municipio de Son Servera, al este de Mallorca.
Segunda vez de lo que llevamos de año que se alcanzan 30°C en #Mallorca.
La primera fue el 31 de marzo en Son Servera. pic.twitter.com/EEljqb0z1f— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) April 12, 2023
Asimismo, se esperan precipitaciones ocasionales y dispersas, débiles o moderadas, hasta mañana al mediodía. Por otro lado, la entrada de aire fresco ocasionará un notable descenso de las temperaturas.
Está activado el aviso amarillo por mala mar.
🌦️La propera nit arriba un front. Vent de component nord, amb algun interval fort i ratxes que podrien superar els 60 km/h.
Ruixats ocasionals i dispersos, dèbils o moderats, fins a demà migdia.
L’entrada d’aire fresc ocasionarà descens notable de temperatures.
AVÍS GROC mala mar pic.twitter.com/9EQ9K3Qbrw— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) April 12, 2023
Lo último en Islas
-
El extraño misterio de un coche alemán abandonado desde hace años en un parking de pago de Mallorca
-
A la playa en bus: Ibiza y su revolución del transporte público, un millón de usuarios más en cinco meses
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»
-
Muere Manuel Marí Sanchís, el policía local que hizo de la cercanía su forma de servir a los demás
-
Mallorca conmemora en su Diada los 750 años de coronación del ‘Buen Rey’ Jaime II
Últimas noticias
-
Cómo se escribe busto o vusto
-
Los OK y KO del lunes, 14 de septiembre de 2026
-
Proyección psicológica
-
Situación límite en las urgencias de Ceuta: 300 pacientes al día y amenaza de brotes de sarna y tuberculosis
-
La ‘fisio’ que acusa a Julio Iglesias de agresión sexual le escribía «Te quiero» con corazones tras dejar su trabajo