Sorteo Lotería Navidad

La lotera del Pont d’Inca: «Hemos tardado 30 años en dar un premio de la Lotería de Navidad»

La Administración número 1 del Pont d'Inca ha vendido una serie de diez décimos de este número en ventanilla

El Cafè Can Patilla de Capdepera ha vendido dos décimos de este número en una máquina

Comprobar Lotería de Navidad 2021 EN DIRECTO | Resultado, terminaciones, reintegro y números premiados

Ver vídeo

«En 30 años es la primera vez que concedemos un premio de la Lotería de Navidad y estamos muy contentos. Hemos dado premios importantes de la lotería de los jueves y de la Primitiva pero siempre lamentábamos que un día como hoy nunca habíamos conseguido dar un premio». Lo afirma Cristina Mut de la Administración número 1 del Pont d’Inca (Marratxí) donde se ha vendido el número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Este número se ha vendido en el Pont d’Inca y Capdepera. 

El número, dotado con 200.000 euros a la serie, fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla. La Administración número 1 del Pont d’Inca, situada en la Avinguda Antoni Maura, ha vendido una serie de diez décimos de este número en ventanilla.

La Administración del Pont d’Inca la llevan Cristina Mut y Ángel Bujosa,  que a lo largo de toda la mañana han celebrado el premio junto con algunos vecinos que se han acercado al local para interesarse por el resultado del sorteo. A mediodía no había acudido a la administración de lotería ninguno de los agraciados aunque esto no ha impedido que los visitantes celebraran con los loteros la llegada de uno de los cuatros premios.

Los dependientes Cristina Mut y Ángel Bujosa comentan que no saben si el premio ha estado muy repartido o si una misma persona se llevó toda la serie.

«Nos han informado de que hemos repartido diez décimos, estamos alucinando, no nos lo esperábamos para nada», ha manifestado Bujosa.  Los encargados de este local no han cerrado por la huelga de administraciones de lotería. Después de conocerse el premio, diversos residentes  en el Pont d’Inca han decidido acudir a la Administración número 1 para comprar Lotería del Niño con la esperanza de que se repita la suerte. 

Cristina comenta que se ha enterado del premio por una llamada de teléfono porque en aquel momento, las 10,59 horas, tenía la televisión en silencio. «Nos han llamado y hemos saltado de alegría. Hace muchos años que esperábamos poder repartir un premio de la Lotería de Navidad», comenta.

Por su parte, el responsable del Cafè Can Patilla de Capdepera, donde se han vendido dos décimos del cuarto premio de la Lotería de Navidad, cree que «seguramente» los compraron personas de fuera del municipio.

En declaraciones a Europa Press, el encargado del bar ha dicho estar emocionado y ha explicado que los décimos se vendieron en una máquina por lo que no saben quién los compró. De momento, no ha pasado nadie por el lugar para celebrar el premio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias