La Policía Local detiene al presunto autor de un delito de violencia de género en Palma
La Policía Local detuvo en la madrugada de este pasado viernes al presunto autor de un delito de violencia de género, atentado a agentes de la autoridad y leve de daños, en Palma. En una nota de prensa, la Policía Local ha informado que a las 02.45 horas de este pasado viernes, una unidad fue comisionada al distrito litoral para atender una violencia de género en proceso.
Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por una mujer, acompañada de dos menores, que manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, presente en el lugar. El hombre mostraba, además, según los policías, síntomas evidentes de embriaguez.
La dotación actuante controló la situación, presenció reiterados insultos hacia la víctima, verificó el escenario, obtuvo por separado la información de ambas partes, y finalmente constató las lesiones de la perjudicada.
Analizados los hechos, concluyeron que se había producido un episodio de violencia de género, motivo por el que procedieron a la detención del varón, que se resistió violentamente.
De hecho, en el traslado a dependencias policiales, el detenido propinó innumerables patadas y cabezazos a una de las puertas traseras del vehículo policial, ocasionando varios desperfectos.
La víctima fue informada del procedimiento a seguir para formular la correspondiente denuncia y ser asistida por las lesiones sufridas, que no revestían gravedad.
El detenido, de 45 años y nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en Palma por acosar durante meses a una mujer en su trabajo y cerca de su casa
-
El rector de la Universidad de Baleares exige al Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
Detenido un cubano por robar gasolina de un camión y amenazar al propietario: «Te voy a cortar el cuello»
-
Desarticulada en Mallorca una red que drogaba y prostituía a mujeres captadas en Sudamérica
-
Vandalismo en plena Navidad: identificada la joven que atacó las casetas de la Rambla de Palma
Últimas noticias
-
Alerta roja en Madrid: la borrasca ‘Marta’ amenaza con desbordar el Jarama, el Alberche y el Henares
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
Adiós a las sillas de cocina: su sustituto es más cómodo, elegante y bonito
-
Detenido en Palma por acosar durante meses a una mujer en su trabajo y cerca de su casa
-
El 10,81% de los aragoneses ya ha votado, según el primer avance oficial de las 11.00 de la mañana