Un policía griego de vacaciones entrega una cartera con 1.000 euros que había encontrado en Playa de Palma
La cartera y el dinero ya han sido devueltos a su propietario
Un policía griego fuera de servicio que está en la isla de Mallorca de vacaciones ha encontrado una cartera con más de 1.000 euros dentro en la zona de Playa de Palma y la ha entregado a una patrulla de la Policía Local.
Tras varias gestiones, la cartera y el dinero ya han sido devueltos a su propietario.
La Policía Local de Palma ha agradecido la «honestidad y confianza» del agente de policía griego.
Lo último en OkBaleares
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma
-
Baleares registró con Armengol cuatro veces más denuncias por ataques al catalán que con el PP y Vox
Últimas noticias
-
Mucha gente lo confunde con la convección: ¿Qué significa este símbolo de ventilador en el horno?
-
Inglaterra – España femenino: a qué hora es y dónde ver en directo y por TV el partido de la selección de clasificación para el Mundial 2027
-
Las elecciones andaluzas posponen el juicio de Ana Buza: la jueza será presidenta de la Junta Electoral Provincial
-
Ni visitas ni revisiones: el truco que recomienda el experto en vivienda Edu Saz antes de comprar un piso de 2ª mano
-
Sun Tzu, estratega chino, sobre solucionar conflictos: «La mejor victoria es cuando resolvemos el problema sin enfrentamientos»