La Policía detiene en Palma a un hombre de 27 años por traficar con droga y llevar una pistola
Los agentes registraron su coche y pertenencias y hallaron además una navaja y un cuchillo de hoja cuadrada de 17 cm
La estructura de Los Ángeles del Infierno en España: presidente, capitán de ruta y sargento de armas
Detienen a un menor por apuntar a un agente con una pistola simulada en Mallorca
La Policía Nacional detuvo el domingo por la noche en Palma a un joven español de 27 años por presuntamente traficar con drogas y llevar una pistola y cuchillos.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, ocurrió en el barrio de Bons Aires. Unos agentes que estaban realizando prevención de la delincuencia, vestidos de paisano, observaron a dos hombres que se acercaban a la ventanilla del conductor de un vehículo y recibían una bolsita trasparente de pequeñas dimensiones.
Los policías comprobaron que estas dos personas, que ya se habían alejado del coche, estaban en poder de una bolsita con sustancia estupefaciente, que era hachís. Luego, hablaron con el conductor y hallaron en el coche numerosos billetes arrugados, de diferente cuantía, en el interior de una riñonera. El hombre les entregó, además, una navaja plegable y una bolsa trasparente con marihuana.
En el registro del vehículo y de las pertenencias del ahora detenido, los policías hallaron dinero en efectivo de forma fraccionada, tres bolsitas de marihuana y un cogollo, así como gran cantidad de bolsas de plástico con gran cantidad de monedas de diferente cuantía.
Además, los agentes encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego detonadora, tipo pistola y un cuchillo de hoja cuadrada de 17 centímetros.