La Policía detiene a dos personas por vender drogas en un local clandestino de Son Armadans
El año pasado uno de ellos ya fue arrestado por la misma actividad delictiva en ese establecimiento
Detenido un hombre por vender drogas a clientes de un ‘after hour’ donde trabajaba en el Arenal
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado miércoles a dos personas por vender drogas en un local clandestino del barrio de Son Armadans.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, se trata de dos hombres de origen italiano de 28 y 49 años, a los que se les acusa de un delito de tráfico de drogas.
Agentes del grupo de Estupefacientes II de la Policía Nacional recibieron varias informaciones en las que se alertaba de que en un local de la zona de Son Armadans se estaba traficando con drogas.
Este local ya había sido investigado en los años 2021 y 2022 por estos mismos hechos, con intervenciones antidroga en las que se detuvo al mismo hombre de 49 años. Tras recabar toda la información, la Policía registró el miércoles el establecimiento clandestino, que disponía de barra y billar.
Los agentes intervinieron distintas sustancias de marihuana y hachís a varios clientes y requisaron cerca de 2 kilos de marihuana y 500 gramos de hachís que se hallaban en varios compartimentos del local. También encontraron 2.500 euros en metálico.
Por todo ello, procedieron a detener a los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía que puede colaborar para erradicar actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.
También explican que pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.
Lo último en OkBaleares
-
La oposición bloquea la Ley Ómnibus con la que PP y Vox pretenden modificar decenas de leyes de Baleares
-
Meliá anuncia su entrada en Túnez con cinco hoteles y un plan de expansión de 3.000 habitaciones
-
Palma duplica el número de plazas de aparcamiento de pago en sus calles: de 12.000 a 26.000
-
Gran despliegue policial en el centro de Palma durante una operación antiterrorista de la Policía Nacional
-
El paquete de ayudas del Govern balear por la guerra se destinará al transporte, sector primario y familias
Últimas noticias
-
Eutanasia de Noelia Castillo Ramos, en directo | Cuándo es, qué le pasó y todo sobre su entrevista
-
El nº 2 de Guardiola destaca la sintonía con Vox pero descarta el pacto antes de Semana Santa, como avanzó OKDIARIO
-
La mala gestión del Gobierno de Sánchez deja a Málaga sin albergar la sede de la Autoridad Aduanera de la UE
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La mejor tortilla de patatas de Barcelona se hace en un restaurante del barrio de Les Corts