sucesos

La Policía auxilia a una turista que se desangraba en una discoteca de la Playa de Palma

La joven estaba bailando encima de un taburete, se cayó y se fracturó el codo, provocándole una herida de la que salía abundante sangre

Agentes de la Policía Nacional y Local le hicieron un torniquete y llamaron a la ambulancia

La Policía auxilia a un hombre que se desangraba al cortarse con el cristal de un portal en Palma

Playa de Palma
Los agentes hicieron un torniquete y taparon con una manta a la turista herida. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma auxiliaron a una turista que se estaba desangrando en una discoteca de la Playa de Palma. Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, la joven estaba bailando encima de un taburete, se cayó y se fracturó el codo, provocándole una herida abierta, de la que salía abundante sangre.

Ocurrió el pasado martes, alrededor de las 22.30 horas, en un local de ocio de esta zona turística. Cuando se produjo el accidente, varias personas presentes en la discoteca ayudaron a la turista, haciéndole un torniquete con lo que tenían a mano en ese momento.

Acudieron al lugar una patrulla de UPR de la Policía Nacional y otra patrulla de Policía Local. Los agentes procedieron a quitarle el torniquete manual que llevaba y le realizaron otro tipo de torniquete con mayor sujeción, comprobando con un pulsioxímetro que estaba bien colocado.

Llamaron a los servicios sanitarios y durante la espera taparon a la víctima con una manta térmica para evitar la hipotermia y la estimularon para que no perdiera la consciencia.

Poco después llegó la ambulancia, que la acabó de estabilizar, y la trasladó hasta un centro hospitalario de Palma.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias