Pasan a disposición judicial los detenidos por la muerte del bebé abandonado en un contenedor en Mallorca
Los detenidos son la madre del bebé, su hermana y su cuñado
La investigación se centra ahora en determinar si el bebé estaba vivo cuando fue arrojado al contenedor
Los tres detenidos por la muerte de una bebé abandonada en un contenedor han pasado este lunes a disposición judicial en los juzgados de Manacor. Cabe recordar que la Policía Nacional informó este domingo del arresto de tres personas, entre ellas la madre, en relación a la muerte de una bebé, que fue localizada el pasado jueves por la tarde, en un contenedor de basura, en Porto Cristo, en el municipio de Manacor (Mallorca). Los otros dos detenidos con la hermana de la madre del bebé y su cuñado.
El grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Manacor, con el apoyo de Policía Científica y Seguridad Ciudadana, ha estado al frente de la investigación, llevando a cabo numerosas gestiones que han dieron como resultado el arresto de tres personas como presuntos autores de los hechos.
Varias patrullas de ambos cuerpos se personaron el pasado jueves en el lugar y mientras una trasladaba al neonato a un hospital, otras patrullas acordonaban la zona, protegiendo la escena del hallazgo e identificando a testigos, con lo que recabaron los primeros datos.
Los agentes de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor comenzaron una investigación realizando numerosas gestiones y diligencias policiales con plena dedicación al caso y que han permitido la detención de los presuntos autores y la obtención de pruebas, indicios y vestigios para el esclarecimiento de los hechos.
Los tres detenidos son de nacionalidad española y residen en el municipio de Manacor. Ahora la investigación se centra en determinar si el bebé ya había fallecido cuando fue arrojado al contenedor. En caso contrario, los detenidos podrían ser acusados de asesinato. Lo que sí se sabe es que el bebé era una niña con siete meses de gestación.
La Policía está tratando de determinar el grado de implicación de cada uno de los tres detenidos por la muerte del bebé.
Lo último en OkBaleares
-
Atropello en Palma: un hombre en estado grave tras ser arrollado por un vehículo en una rotonda de La Vileta
-
Palma dispara su plantilla de taxistas con 600 nuevos conductores en dos años por la alta demanda turística
-
Un conductor borracho se estampa contra cuatro coches en Palma, vuelca el suyo y se pone a llorar
-
‘Cant d’estil’ y danza Butoh dando alas a ‘Vientos del pueblo’ de Pep Tosar
-
Detenido por dar una brutal paliza e intentar violar a una joven en plena calle de Cala Rajada, en Mallorca
Últimas noticias
-
Las familias, asfixiadas por el precio del alquiler: dedican ya casi el 40% de sus ingresos a pagar la renta
-
Luto entre los biólogos: descubren que un pesticida agrícola acelera el envejecimiento de los peces
-
El caso de Madeleine McCann aparece en los documentos de Epstein: Ghislaine Maxwell podría estar implicada
-
El Gobierno aprueba la ley de Mónica García que veta a la Sanidad privada para combatir las listas de espera
-
La España de Sánchez se hunde en el ranking de corrupción y ya supera a Ruanda y Botsuana