FÚTBOL SALA

El otro partido contra el Barça lo juega el Mallorca Palma Futsal

Los mallorquines también visitan este fin de semana a los azulgrana

Vadillo: Tenemos que pensar en hacer nuestro partido”

Carlos Barrón: "Vamos a ir a por los tres puntos"

Mallorca Palma Futsal
Vadllo y Barrón, en la rueda de prensa

El otro partido contra el Barça lo juega el Mallorca Palma Futsal. El cuadro balear viajará este sábado a la ciudad condal para enfrentarse al líder de la clasificación, el Barça. No obstante, llega en su mejor momento. Tres victorias consecutivas en liga han devuelto a los baleares la confianza y, aun permaneciendo en la cuarta posición de la tabla, han conseguido recortar distancias con los tres primeros. Ahora, afrontan una oportunidad de oro de sumar tres puntos más que les permitan seguir escalando.

Antonio Vadillo compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido. “Más allá de que nos vamos a encontrar a un Barça mermado, nos van a obligar a hacer un gran partido” explicó Vadillo, “el Barça siempre es peligroso”. “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en hacer nuestro partido y en seguir creciendo como estamos haciendo en estas últimas jornadas” sentenció el técnico.

Carlos Barrón también atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la disputa del partido entre catalanes y mallorquines. “Creo que es una pista muy difícil” advirtió el capitán. “Lo importante es pensar en nosotros mismos, en ir mejorando nuestros registros negativos” explicó el cordobés. “Vamos a ir a por los tres puntos” sentenció.

Cleber y Gordillo, jornada escolar

Cleber y Jesús Gordillo fueron los protagonistas de la jornada escolar en el Col·legi Balmes de Palma. Su visita, patrocinada por FNG Logistics y coordinada junto al Consell de Mallorca como parte de su programa «Jugam amb l’Elit», tiene como objetivo acercar a los niños a los deportistas de élite para compartir sus experiencias y los valores fundamentales de sus respectivos deportes.

En consonancia con la tradición de compromiso del Mallorca Palma Futsal con los más jóvenes, Gordillo y Cleber fueron recibidos con entusiasmo por 200 estudiantes, entre ellos aficionados del club, algunos vistiendo la camiseta del equipo. Durante la charla, los jugadores compartieron reflexiones sobre ética, disciplina y trabajo en equipo, resaltando cómo estos principios se aplican tanto al fútbol sala como a la vida cotidiana. Los niños tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la vida de los jugadores, descubriendo los sacrificios y satisfacciones que conlleva alcanzar la excelencia en el deporte.

Cleber y Gordillo respondieron a todas las preguntas de los estudiantes, compartiendo con ellos múltiples anécdotas y brindándoles sus consejos. La mañana concluyó con la tradicional firma de autógrafos, proporcionando a los alumnos un grato recuerdo de una jornada educativa y deportiva inolvidable.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias