La Orden de Malta organiza su cóctel benéfico el 8 de agosto en Montuïri
Se celebrará en la finca de Son Collell a partir de las 20.30 horas, con catering finger food y la música de Dani Mir
Los fondos recaudados se destinarán a las entidades benéficas comedor social Zaqueo, la Asociación Amiticia y la Fundació Social La Sapiència
La Orden de Malta organiza su cóctel benéfico el próximo martes 8 de agosto en la finca de Son Collell, en Montuïri, para recaudar fondos que irán destinados a las entidades con las que colabora: el comedor social Zaqueo, la Asociación Amiticia y la Fundació Social La Sapiència.
El evento, en el que se puede participar con una entrada colaborativa de 20 euros (menores de 18 años), 30 euros (menores de 25 años) y 60 euros, dará comienzo a las 20.30 horas. La cena consistirá en un catering finger food servido por Exclusive Catering y estará amenizada por el cantante y DJ Dani Mir hasta las dos de la madrugada.
Los que deseen acudir a este cóctel benéfico, que la Orden de Malta organiza en la isla desde hace más de 20 años, deberán seguir el siguiente código de vestimenta: hombres, pantalón y camisa y las mujeres, etiqueta de cóctel.
Los tickets se pueden adquirir en: https://vivetix.com/entradas-coctel-benefico-orden-de-malta-baleares-nlyh?s=link#/rx460ivIbgk
Temas:
- Mallorca
- solidaridad
Lo último en OkBaleares
-
PP y Vox salvan para su tramitación en el Parlament balear las enmiendas respectivas a la Ley Ómnibus
-
Mallorca deja en el aire el requisito de tres años de residencia para cobrar las ayudas por la guerra
-
El PP balear arremete contra la declaración ‘fake’ de Armengol en el Tribunal Supremo
-
IB3 se abre a los ciudadanos: visitas guiadas para asociaciones de personas mayores
-
Luz verde a la reforma de la desaladora de Palma: 60 millones para aumentar un 50% el caudal de agua
Últimas noticias
-
Rutte señala que Trump está «claramente decepcionado» con varios de sus «aliados» en la OTAN tras reunirse con él
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy