La Orden de Malta organiza su cóctel benéfico el 8 de agosto en Montuïri
Se celebrará en la finca de Son Collell a partir de las 20.30 horas, con catering finger food y la música de Dani Mir
Los fondos recaudados se destinarán a las entidades benéficas comedor social Zaqueo, la Asociación Amiticia y la Fundació Social La Sapiència
La Orden de Malta organiza su cóctel benéfico el próximo martes 8 de agosto en la finca de Son Collell, en Montuïri, para recaudar fondos que irán destinados a las entidades con las que colabora: el comedor social Zaqueo, la Asociación Amiticia y la Fundació Social La Sapiència.
El evento, en el que se puede participar con una entrada colaborativa de 20 euros (menores de 18 años), 30 euros (menores de 25 años) y 60 euros, dará comienzo a las 20.30 horas. La cena consistirá en un catering finger food servido por Exclusive Catering y estará amenizada por el cantante y DJ Dani Mir hasta las dos de la madrugada.
Los que deseen acudir a este cóctel benéfico, que la Orden de Malta organiza en la isla desde hace más de 20 años, deberán seguir el siguiente código de vestimenta: hombres, pantalón y camisa y las mujeres, etiqueta de cóctel.
Los tickets se pueden adquirir en: https://vivetix.com/entradas-coctel-benefico-orden-de-malta-baleares-nlyh?s=link#/rx460ivIbgk
Temas:
- Mallorca
- solidaridad
Lo último en OkBaleares
-
Tensión en el aeropuerto de Palma: dos africanos se atrincheran en un avión tras negarse a pagar el exceso de equipaje
-
Entrada de película de la Guardia Civil en Ibiza: golpe a un clan magrebí que vendía cocaína y hachís
-
El PSOE lanza a Rosario Sánchez para hacer oposición a Prohens en Baleares y apunta a candidata en 2027
-
El Consell de Mallorca recurre ante el Supremo para eliminar definitivamente el polémico carril bus-VAO
-
PP y Vox pactan rebajas en el requisito de catalán en plazas docentes de difícil cobertura de Baleares
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Feijóo anima a Vox a «dejar de poner excusas»: «Nos corresponde entendernos para poner fin a Sánchez»
-
Felipe VI reconoce ante México que España cometió «mucho abuso» en la conquista de América
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
El Tribunal Superior desmonta a la juez de la DANA: el retraso del ‘Es Alert’ no causó las muertes