Una nueva ‘manada’ actúa en Calvià violando a una mujer
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por drogar y violar a una turista
La joven ha declarado haber estado bajo sumisión química
La Guardia Civil los detuvo en el aeropuerto, antes de que embarcaran hacia Manchester
La Guardia Civil ha detenido este viernes a tres hombres por drogar y violar a una turista en un hotel de Calvià, según ha informado la Benemérita en un comunicado. La Guardia Civil ha tenido constancia de los hechos esta mañana, tras recibir el aviso en la Central COS 062 de una agresión sexual en un hotel de Calvià.
En concreto, una joven turista ha denunciado haber sido violada la madrugada del viernes por unos hombres que conoció la noche anterior y haber estado bajo sumisión química, puesto que quedó completamente indispuesta, posiblemente por la ingesta de algún tipo de droga.
Además, ha afirmado desconocer la identidad de los agresores, sabiendo únicamente el apodo usado por uno de ellos en una red social.
Con estos datos, efectivos del equipo especializado en agresiones sexuales se hicieron cargo de la investigación y trasladaron a la víctima al hospital de Son Espases para ser reconocida por los facultativos y el médico forense, dando inicio al protocolo de actuación ante este tipo de agresiones.
Posteriormente, los agentes identificaron a los agresores, que acababan de abandonar el hotel donde se hospedaban con dirección al aeropuerto para coger un vuelo de vuelta a su país de origen. En el aeropuerto de Palma, han sido detenidos minutos antes de embarcar en un avión con dirección a Manchester.
Finalmente, la Guardia Civil ha instruido diligencias para tratar de esclarecer el grado de participación en la violación de cada uno de los detenidos.
Temas:
- Guardia Civil
- Violaciones
Lo último en OkBaleares
-
Comienzan los cortes de tráfico nocturnos por el asfaltado definitivo del Paseo Marítimo de Palma
-
Pateras desembarcan en playas de Mallorca entre el desconcierto y la sorpresa de los bañistas
-
Escarrer clama contra el Gobierno: «Hace caso omiso a las peticiones del sector que es el 13% del PIB»
-
Denunciados cinco ‘table dance’ de Playa de Palma por publicidad sexista
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca ficha a un veterano ‘gurú’ independentista para promocionar actividades
Últimas noticias
-
Giro de 180º en las pensiones confirmado por la Seguridad Social: el cambio que llega el 1 de agosto
-
El mejor restaurante de carretera entre Madrid y Galicia lleva 85 años abierto y jamás cierra la cocina
-
Comienzan los cortes de tráfico nocturnos por el asfaltado definitivo del Paseo Marítimo de Palma
-
El Corte Inglés propondrá en su junta un dividendo récord de 225 millones y un nuevo plan de incentivos
-
Pateras desembarcan en playas de Mallorca entre el desconcierto y la sorpresa de los bañistas