Una nueva ‘manada’ actúa en Calvià violando a una mujer
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por drogar y violar a una turista
La joven ha declarado haber estado bajo sumisión química
La Guardia Civil los detuvo en el aeropuerto, antes de que embarcaran hacia Manchester
La Guardia Civil ha detenido este viernes a tres hombres por drogar y violar a una turista en un hotel de Calvià, según ha informado la Benemérita en un comunicado. La Guardia Civil ha tenido constancia de los hechos esta mañana, tras recibir el aviso en la Central COS 062 de una agresión sexual en un hotel de Calvià.
En concreto, una joven turista ha denunciado haber sido violada la madrugada del viernes por unos hombres que conoció la noche anterior y haber estado bajo sumisión química, puesto que quedó completamente indispuesta, posiblemente por la ingesta de algún tipo de droga.
Además, ha afirmado desconocer la identidad de los agresores, sabiendo únicamente el apodo usado por uno de ellos en una red social.
Con estos datos, efectivos del equipo especializado en agresiones sexuales se hicieron cargo de la investigación y trasladaron a la víctima al hospital de Son Espases para ser reconocida por los facultativos y el médico forense, dando inicio al protocolo de actuación ante este tipo de agresiones.
Posteriormente, los agentes identificaron a los agresores, que acababan de abandonar el hotel donde se hospedaban con dirección al aeropuerto para coger un vuelo de vuelta a su país de origen. En el aeropuerto de Palma, han sido detenidos minutos antes de embarcar en un avión con dirección a Manchester.
Finalmente, la Guardia Civil ha instruido diligencias para tratar de esclarecer el grado de participación en la violación de cada uno de los detenidos.
Temas:
- Guardia Civil
- Violaciones
Lo último en OkBaleares
-
Muere un niño de 6 años tras ser arrollado por un familiar de forma accidental en una finca de Mallorca
-
La Fiscalía no perdona al vendedor de la caseta ‘España’: cuatro años y medio de cárcel a la vista
-
Máxima preocupación en Mallorca: roban el arma reglamentaria con munición a un guardia civil en Palma
-
Tragedia en Palma: un brutal accidente de tráfico deja un motorista de 38 años fallecido
-
De Mallorca a Canadá: gracias al Govern 20 alumnos explorarán la educación y la cultura norteamericana
Últimas noticias
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026