automoción

Nissan presenta en España la gama crossover electrificada más joven del mercado

La gama crossover electrificada más joven del mercado presenta sus cuatro modelos en un entorno ideal para poner a prueba sus capacidades

El nuevo JUKE Hybrid, los Qashqai y X-Trail e-POWER y el crossover coupe 100% eléctrico Ariya conforman una nueva gama cargada de tecnología y adaptada a las necesidades de los clientes de hoy

Nissan Nigorra Baleares inaugura el primer laboratorio de baterías de Alto Voltaje

nissan crossover

Nissan se define por su carácter pionero de ofrecer a sus clientes siempre la vanguardia de la tecnología. En 2007 se adelantaron al futuro para traer al mercado una solución revolucionaria que marcaría el camino a seguir al resto de fabricantes en el segmento de los compactos: el Nissan Qashqai. Y más tarde lo reinventamos con el nacimiento del crossover urbano con el diseño más rompedor: el Nissan Juke. Y en 2010, dimos otro salto en el tiempo para traer al mercado generalista el primer vehículo 100% eléctrico: el Nissan LEAF.

Ya en 2022, 15 años después, Nissan ha sido la primera marca en superar la barrera de los 500.000 crossovers vendidos en España.

Esta vez presenta la gama crossover electrificada más joven del mercado. Con la introducción de la tecnología híbrida en JUKE, e-POWER en Qashqai y X-Trail y el lanzamiento de Ariya, un vehículo eléctrico puro, Nissan ha alcanzado los máximos niveles de electrificación para satisfacer las necesidades de todos los clientes, informa la compañía en un comunicado.

JUKE Hybrid

La última iteración del crossover compacto de Nissan, el JUKE Hybrid, conserva la personalidad JUKE y ofrece a los clientes interesados en los vehículos eléctricos una introducción completa al mundo de la electrificación. El JUKE Hybrid combina un elevado rendimiento, una agradable experiencia de conducción y una excelente eficiencia de combustible para un viaje gratificante y seguro.

El JUKE Hybrid ofrece a los clientes una experiencia de conducción electrificada verdaderamente integrada, con un tren motriz multimodal y una caja de cambios inteligente que ofrece tracción mediante energía eléctrica pura o una combinación de motor de combustión y motor eléctrico. El innovador sistema e-Pedal de Nissan permite al conductor acelerar y desacelerar el automóvil hasta una velocidad lenta (~ 5 kph), lo que mejora la comodidad y el confort de conducción. Ver más.

Qashqai e-POWER

Basándose en su herencia como el crossover líder del mercado desde su lanzamiento en 2007, el nuevo Qashqai eleva la experiencia de conducción crossover con la exclusiva motorización e-POWER de Nissan. La motorización e-POWER está formada por una batería que alimenta un motor 100% eléctrico de 190cv encargado de mover en exclusiva las ruedas para una aceleración instantánea y lineal, y de un pequeño motor de combustión que recarga la batería en movimiento, ofreciendo más confianza al volante. La motorización e-POWER, desarrollada íntegramente por Nissan, ofrece la agilidad de una conducción totalmente eléctrica sin necesidad de recargar. Ver más.

Nuevo X-Trail e-POWER

La nueva generación del crossover familiar de Nissan adopta un nuevo enfoque, equipando la innovadora motorización e-POWER de Nissan y la tecnología de tracción total e-4ORCE para llevar muy lejos las aventuras familiares.

La suave e intensa aceleración propia de un vehículo eléctrico y el máximo refinamiento están bajo el control del conductor con el apoyo de e-POWER. La seguridad y el confort supremos del modelo se ven reforzados por la precisión de la tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE, que gestiona la potencia aplicada a las cuatro ruedas de manera independiente para ofrecer una atractiva experiencia de conducción.

Así, la gama de crossovers electrificados ofrece una apasionante mezcla de emoción y confianza, brindando a los conductores los beneficios de la movilidad electrificada y preparándolos para el futuro. Ver más.

Nissan Ariya, la experiencia 100% eléctrica

Marcando un nuevo capítulo en el viaje hacia la electrificación de Nissan, Ariya es el primer coupé-crossover totalmente eléctrico de Nissan y el pináculo de lo que Nissan hace mejor. Es el primer vehículo en emplear la ingeniosa plataforma CMF-EV desarrollada por Nissan para la Alianza; encarna el ADN japonés de Nissan, ofrece unas elevadas prestaciones dinámicas y cuenta con uno de los interiores más espaciosos del segmento. Redefiniendo la conducción totalmente eléctrica, el Ariya también cuenta con el sistema de tracción total e-4ORCE, exclusivo de Nissan para motorizaciones electrificadas y que representa el equilibrio perfecto entre potencia y control. La distribución de potencia del sistema ofrece una respuesta instantánea para una aceleración sin esfuerzo en todas las superficies y en una gran variedad de escenarios de conducción.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias