OkBaleares
PODCAST

Natalia Prieto, después de años fuera de la escena política, reaparece en esRadio97.1

La que fuera candidata de UPyD en las elecciones autonómicas de 2015 ha participado en la tertulia del 'Contrapunto'

Natalia Prieto, quien fuera candidata de UPyD en las elecciones autonómicas de 2015 y portavoz de Unión Progreso y Democracia en Baleares dejó la política hace años, decepcionada. En este tiempo ha seguido la actualidad y los acontecimientos con interés, pero desde la distancia.

Así se lo confiesa a Gabriel Torrens en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES. Con una entrevista inicial ha vuelto a la escena, dispuesta a compartir opiniones y reflexiones en Es la mañana de Baleares, aunque sin ninguna intención de retomar la actividad en la que empezó muy joven, con empuje y en la formación liderada por Rosa Díez.

Recordando aquellos tiempos y situándose en el tercer año de la segunda legislatura del Pacto, ha participado en una tertulia del Contrapunto especial con el sindicalista Manuel Pelarda, el historiador Román Piña Homs y el ex alcalde Joan Fageda.