Natalia Prieto, después de años fuera de la escena política, reaparece en esRadio97.1
La que fuera candidata de UPyD en las elecciones autonómicas de 2015 ha participado en la tertulia del 'Contrapunto'
Natalia Prieto, quien fuera candidata de UPyD en las elecciones autonómicas de 2015 y portavoz de Unión Progreso y Democracia en Baleares dejó la política hace años, decepcionada. En este tiempo ha seguido la actualidad y los acontecimientos con interés, pero desde la distancia.
Así se lo confiesa a Gabriel Torrens en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES. Con una entrevista inicial ha vuelto a la escena, dispuesta a compartir opiniones y reflexiones en Es la mañana de Baleares, aunque sin ninguna intención de retomar la actividad en la que empezó muy joven, con empuje y en la formación liderada por Rosa Díez.
Recordando aquellos tiempos y situándose en el tercer año de la segunda legislatura del Pacto, ha participado en una tertulia del Contrapunto especial con el sindicalista Manuel Pelarda, el historiador Román Piña Homs y el ex alcalde Joan Fageda.
Lo último en OkBaleares
-
PP y Vox se disputan el liderazgo en la guerra contra el burka en Baleares
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
No te puedes creer lo que impidió ver el fenómeno de la ‘Festa de la Llum’ en la Catedral de Mallorca
-
Vox reclama prohibir el burka en los edificios de los ayuntamientos mallorquines con más islamismo
-
Alarma en Palma: una mujer intoxicada tras un incendio su casa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El Atlético anima el cierre del mercado invernal con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»