Una mujer denuncia una agresión sexual en las fiestas de s’Illot, Manacor
El Ayuntamiento de Manacor condena los hechos y se pone a disposición de la investigación policial
Detenidos en Palma dos hombres por agredir sexualmente y retener a una joven en una finca
Las agresiones sexuales se disparan en Baleares y colapsan la actividad judicial: tres juicios esta semana
Una mujer ha denunciado la madrugada de este domingo una agresión sexual en s’Illot (Manacor), sufrida durante las fiestas municipales. El Ayuntamiento de Manacor ha condenado este miércoles en un comunicado la presunta agresión denunciada y ha dicho que se pone a disposición de la investigación policial.
Desde el Consistorio han asegurado que tanto el alcalde, Miquel Oliver, como su equipo de gobierno «siguen de cerca y con preocupación toda la información sobre el caso».
En este sentido, han expuesto que las agresiones sexuales son «un atentado contra los derechos fundamentales de las personas, además de un delito, un gran problema social y político y una forma más de violencia machista».
Además, el Ayuntamiento ha explicado que pone a disposición de la persona víctima de la agresión sexual «todos los recursos necesarios para su atención y recuperación, el máximo apoyo y solidaridad con la mujer y su entorno».
Por último, ha manifestado su compromiso para seguir trabajando y conseguir un municipio libre de agresiones sexuales, «en el que las mujeres puedan decidir libremente sobre las relaciones que mantienen y su sexualidad», informa Europa Press.
Temas:
- agresión sexual
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Los dos primeros días de huelga médica en Baleares dejan 169 operaciones y 5.700 consultas anuladas
-
Cambio de día en el At.Baleares-Atlético: se juega el miércoles
-
Los sindicatos de la Policía Local de Palma amenazan con movilizaciones callejeras antes de Navidad
-
Extremadura, ¿el espejo donde mirarse el centroderecha?
-
Cae el ‘fantasma de los hoteles’: detenido un ladrón en serie que sembró el pánico en el centro de Palma
Últimas noticias
-
BlackRock vende un 7% de Naturgy por 1.800 millones de euros y la compañía gana liquidez en Bolsa
-
Sánchez se borra del pleno del Congreso tras la detención de la ‘fontanera’ del PSOE Leire Díez
-
El Congreso suspende de sueldo y derechos parlamentarios a Ábalos pero mantendrá su acta de diputado
-
Los socios saquean al Estado: ERC pide la primera indemnización por «expolio franquista» a un ayuntamiento
-
A río revuelto, ganancia de extorsionadores