cazafortunas

Una mujer de 70 años reclama heredar el patrimonio de un magnate que vivió entre Menorca y Barcelona

La herencia incluye palacios, tierras rústicas, viviendas, joyas, obras de arte y empresas

Para ello deberá ganar el juicio contra los dos sobrinos del millonario que residen en Sevilla

Una juez interna en una residencia a una heredera millonaria y pone en riesgo su enorme fortuna

Herencia Menorca
Panorámica de una cala de la isla de Menorca.

Una mujer malagueña de más de 70 años reclama heredar el patrimonio de un magnate que vivió entre Menorca y Barcelona y que no la reconoció oficialmente como hija.

Según ha informado el bufete de abogados Osuna, el juicio se tramita en un juzgado de Menorca y señalan que el patrimonio del fallecido se distribuye entre la isla, Barcelona y Sevilla. La herencia incluye palacios, tierras rústicas, viviendas, joyas, obras de arte, empresas y diversas cantidades de dinero.

Desde el bufete apuntan que el millonario estaba soltero y que su hija es la única heredera forzosa, al morir su presunto padre biológico. De este modo, el objetivo de la mujer malagueña es ganar el juicio contra los dos sobrinos del magnate que residen en Sevilla y que se niegan a entregar los bienes de la herencia.

Los abogados de la mujer han indicado que existe una prueba de ADN que demuestra que la reclamante es hija del millonario. En esta línea, han apuntado que la madre de la demandante era una joven profesora de lenguas que residía en Barcelona, tras haber vivido la gran mayoría de su infancia en países extranjeros. La relación de noviazgo con el magnate tuvo lugar en la década de los años 40 y, cuando la mujer se quedó embarazada, la pareja se distanció y la relación finalizó. Sin embargo, el hombre se hizo cargo, entre otros, de los gastos de colegio de la menor.

En la demanda se aportaron pruebas como las cartas de la pareja, en las que, según el bufete de abogados, se reconoce el embarazo, las aportaciones económicas que hizo el magnate a la madre y a su hija y el hecho de que el padre otorgó el apellido a su hija. Para todo esto, los abogados presentaron las notas del colegios y otros registros

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias