Muere una persona en un incendio en un vehículo en Ibiza
El suceso ha ocurrido poco después de la medianoche en la zona de Sa Carroca
Una persona, de la que todavía se desconoce su identidad, ha fallecido en Ibiza tras producirse un incendio en su vehículo. Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 00.21 horas en la zona de Sa Carroca.
Al llegar los sanitarios con una UVI móvil y tras la actuación de los bomberos, sólo se ha podido confirmar que la persona había fallecido en el interior del turismo.
El fuego declarado en el vehículo ha alcanzado una vivienda cercana y hasta el lugar se ha movilizado también una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, informa Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
CAEB distingue los proyectos de Elohawk, Fruites i verdures Son March, Cap Rocat y Arabella Hospitality España
-
El Joch de Ministrils actuará este domingo en la Catedral por la celebración del Corpus Christi
-
Violencia en la Playa de Palma: cuatro jóvenes propinan una brutal paliza a un turista para robarle el móvil
-
Lidl reúne a 300 proveedores en su Supplier Day 2026 para impulsar nuevas oportunidades de crecimiento en España y Europa
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual