Muere el motorista que el domingo pasado sufrió un accidente en la carretera que une Llucmajor y Porreres
Ha fallecido en Son Espases al no superar las graves lesiones que padeció
El motorista de 19 años, que el pasado domingo sufrió un accidente de tráfico en la carretera que une Llucmajor y Porreres, ha fallecido en el Hospital de Son Espases, donde estaba ingresado al no superar las graves lesiones que padeció, según han confirmado fuentes hospitalarias.
Hay que recordar que el accidente que sufrió el joven residente ocurrió sobre las 16.01 horas del pasado domingo, en el kilómetro 9,42 de la carretera que une Llucmajor y Porreres (Ma-5020).
El SAMU 061 recibió entonces el aviso de un accidente tráfico, a consecuencia del cual el motorista se encontraba en la cuneta de la carretera Ma-5020, inconsciente pero respirando.
Desde el Centro de Coordinación de Urgencias Médicas (CCUM) se movilizó a una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, un Delta – Jefe de Guardia y un vehículo de logística. Además se activó a los cuerpos de seguridad para que acudieran a la zona.
En el lugar, la ambulancia medicalizada y el Delta del SAMU 061 asistieron y estabilizaron al joven motorista, quien fue trasladado como código politrauma grave, con previo aviso desde CCUM, al Hospital de Son Espases, donde finalmente ha fallecido, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Negueruela forzó la renuncia de la líder de la mayor junta del PSOE de Palma: «Si no, no tendrás nada»
-
El TSJB da la razón al Govern de Prohens y rechaza el 25% de la enseñanza en español en Baleares
-
Sant Llorenç des Cardassar nombra a Juan Llull, fundador de Hipotels, hijo adoptivo del municipio
-
Emotiva despedida del subjefe de Policía de Baleares tras ser destinado en la embajada española en La India
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza que van rumbo a Israel celebran una fiesta en una cala de Menorca
Últimas noticias
-
Negueruela forzó la renuncia de la líder de la mayor junta del PSOE de Palma: «Si no, no tendrás nada»
-
El partido antitaurino de Mónica García gastará cerca de 200.000 € en festejos con toros en Cercedilla
-
Qué progresista es el PSOE que enseña cómo lanzarle bombas a la Policía
-
¿Dónde están los agresores encapuchados de extrema derecha?
-
eDreams le debe 38,2 millones a la Hacienda Pública en España, Italia, Luxemburgo y Portugal