Muere un joven italiano de 20 años en una discoteca de Ibiza
La víctima ha comenzado a sentirse indispuesta en medio del local ubicado en Sant Antoni
Se baraja la hipótesis del consumo de drogas como posible causa del fallecimiento
Un joven italiano de 20 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes en una discoteca ubicada en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.
La víctima ha comenzado a sentirse indispuesta y ha sido atendida por varios médicos del local. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia aunque el joven ha ido empeorando hasta perder la vida.
Se baraja la hipótesis de que el consumo de drogas pudiera ser una de las causas del fallecimiento del joven italiano, aunque la Guardia Civil ha declarado que la autopsia deberá confirmar el motivo de la muerte.
Lo último en OkBaleares
-
Vox pide cámaras de seguridad, policías y revisores en el bus de Palma para evitar las agresiones
-
La Guardia Civil busca por toda Mallorca a los magrebíes «muy peligrosos» del atropello en Capdepera
-
Detenido un magrebí por insultar y robar a una pareja gay en Magaluf por su condición sexual
-
Detenido un marroquí en Palma por amenazar a dos personas con un cuchillo para robarles
-
Jucil se suma a las críticas a Yolanda Díaz por señalar a los agentes que no hablan catalán en Baleares
Últimas noticias
-
El PSOE apoya blindar en una ley el embargo de armas a Israel de Sumar y Junts lo respalda con condiciones
-
Rodri vuelve 241 días después de su lesión para la final del City por la Champions
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»