OkBaleares
sucesos

Muere un joven de 20 años tras ser apuñalado en un pueblo de Mallorca

Los hechos han tenido lugar en la puerta del domicilio de la víctima en la localidad de Sa Coma

La Guardia Civil no tiene información del posible sospechoso ni se ha localizado el arma del homicidio

  • Indalecio Ribelles
  • Redactor de OKBaleares, información local de Palma, social y política. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Un joven de 20 años ha muerto este martes en la localidad mallorquina de Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, tras ser agredido con un arma blanca.

Según ha informado el SAMU 061, los hechos han tenido lugar sobre las 17:50 horas en el edificio Teixos.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso alertando de que un joven había sido agredido con un arma blanca a la altura del pecho.

Por teléfono, han indicado al testigo cómo comenzar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que posteriormente han proseguido los sanitarios cuando han conseguido llegar al lugar.

Pese a los esfuerzos, no han conseguido reanimar a la víctima y han confirmado su fallecimiento. Un psicólogo de los servicios de emergencia ha tenido que atender a los presentes.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil, quien ha recabado las primeras informaciones a la espera de que lleguen los agentes de la unidad de Policía Judicial, que asumirán la investigación.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los hechos han tenido lugar en la puerta del domicilio de la víctima, de 25 años y nacionalidad española.

Los investigadores de la Guardia Civil no descartan ninguna de las hipótesis, entre ellas la posibilidad de un suicidio.