Menorca: dos sanitarios agredidos al tratar de proteger a un menor herido en una pelea callejera

Fueron atacados al llegar al hospital y tratar de proteger al menor herido en la pelea frente a sus agresores

La Policía detiene a cuatro personas por la riña entre dos bandas en Mahón

Un coche de la Policía Nacional en el centro urbano de Mahón.
Un coche de la Policía Nacional en el centro urbano de Mahón.

Dos técnicos sanitarios (TES) han resultado víctimas de una agresión en la tarde de este sábado al tratar de proteger a un menor, herido en una riña, de los allegados del supuesto agresor al llegar al Hospital Mateu Orfila de Mahón (Menorca) para ser atendido. Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo a los medios, el suceso tuvo lugar en torno a las 20.00 horas de este sábado, cuando un menor, que había resultado herido en una riña, al parecer con arma blanca, era trasladado al Hospital Mateu Orfila de Mahón.

Al llegar al Hospital, los dos TES y el menor se encontraron con un grupo de familiares y allegados del presunto agresor de este último, quienes intentaron agredirle de nuevo.

En ese momento, y para tratar de proteger al menor, los dos TES se pusieron en medio, resultando finalmente ellos agredidos de carácter leve. Pues, ya han podido reincorporarse a sus puestos de trabajo.

La Conselleria de Salud y Consumo, que ha censurado los hechos ocurridos en la tarde de este sábado, se ha puesto a disposición de los dos TES afectados. Al tratarse de un caso con menores implicados, la Policía Nacional ha sido quien se ha hecho cargo de la investigación, para tratar de esclarecer lo sucedido, informa Europa Press.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas implicadas en la riña entre un grupo de etnia gitana y otro formado por personas de origen magrebí y marroquí, en la que dos personas han resultado heridas.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo a los medios de comunicación, en la noche de este sábado, sobre las 21.00 horas, un grupo de etnia gitana y otro formado por personas de origen magrebí y marroquí, se enfrentaron en la ciudad de Mahon.

En el marco de la trifulca, en la que al parecer se usaron armas blancas, resultaron heridas dos personas y se realizaron un total de cuatro detenciones. La Policía Nacional se encuentra en estos momentos haciendo las gestiones pertinentes para acabar de esclarecer lo sucedido, no descartándose nuevas detenciones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias