OkBaleares
BALEARES

Marineland Mallorca: qué hacer y como ir a este zoo acuático

Este parque ubicado en Calvià destaca por sus espectaculares shows con delfines, papagayos y otras aves exóticas

Si eres amante de la fauna y del buen espectáculo no puedes dejar de ir a Marineland Mallorca, un zoo marino ubicado en la localidad de Costa d’en Blanes (Calvià), que cautiva a sus visitantes por sus espectaculares shows con animales como delfines, leones marinos, papagayos y numerosas aves exóticas, así como por sus acuarios.

Este agradable parque mallorquín, tal y como bien indica su propio nombre, está especializado en especies marinas. De hecho, cabe mencionar que es en Marineland Mallorca donde se encuentra el primero de los delfinarios abiertos en toda España. Sin embargo, también hay hueco para todo tipo animales terrestres, muchos de ellos procedentes de países tropicales, y para la fauna autóctona del Mediterráneo y de Mallorca.

Ir a Marineland Mallorca constituye un plan fantástico. Y es que se trata de una experiencia diferente que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños de la familia. Los visitantes, tengan la edad que tengan, tendrán la oportunidad de conocer los sorprendentes detalles sobre la vida en cautividad de los animales que viven en este zoo de la isla.

Cabe destacar que este zoo abrió por primera vez en el año 1970. Fue uno de los primeros parques marinos en abrir tanto de España como de toda Europa. Con el paso de los años se ha ido consolidando como uno de los lugares con los mejores shows y espectáculos con delfines de todo el planeta. También destaca sus acuarios poblados con diversas especies marinas del Océano Pacífico.

Por otro lado, Marineland Mallorca también tiene un fácil acceso a la playa, donde se puede disfrutar del sol y del mar tan típicos de la isla balear. Por si fuera poco, los niños tienen la oportunidad de refrescarse en el Mini Park, un parque acuático de reducidas dimensiones con toboganes y área de descanso para los adultos.

Asimismo, en el parque de animales también hay un restaurante para todos aquellos que decidan llenarse el estómago. El establecimiento cuenta con zona de self service y a la carta; con variedad de snacks y pizzas.

Aquellos que quieran llevarse de recuerdo un producto relacionado con el parque tienen la posibilidad de hacerlo en la tienda, que tiene multitud de opciones para regalos e incluso artículos personalizados