Mallorca: muere un motorista de 40 años tras chocar contra un coche en Sant Llorenç
La víctima ha quedado inconsciente en el asfalto mientras sangraba abundantemente a través del casco
Trágico accidente en las carreteras de Mallorca. Un hombre de 40 años de edad ha perdido la vida este lunes tras chocar la moto que conducía contra un coche en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 12:40 horas, momento en el que se ha recibido el aviso de un motorista inconsciente tras chocar contra un vehículo, según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación.
La víctima sangraba abundantemente a través del casco y se han iniciado maniobras de resucitación.
Hasta el lugar se han desplazado policía y Guardia Civil, así como una UVI móvil y un médico de la Unidad Básica de Salud de Sant Llorenç.
A su llegada, los sanitarios han constatado que la víctima presentaba signos incompatibles con la vida.
Lo último en OkBaleares
-
Una fuerte tormenta en Mallorca deja 20 litros en media hora y causa retrasos y goteras en Son Sant Joan
-
Dos marroquíes roban en un negocio de Sa Indioteria y agreden a puñetazos y patadas a su propietario
-
Vox vuelve a tumbar la subida de las tarifas de los aparcamientos municipales de Palma
-
Prohens culpa a Armengol de «dejar ‘tocadas’ las instituciones al mentir en comisión»
-
Un youtuber muestra cómo los trileros estafan a turistas en Playa de Palma: «¡Son todos actores!»
Últimas noticias
-
Mercedes cumple 107 años con marcapasos y una mente imbatible
-
Una fuerte tormenta en Mallorca deja 20 litros en media hora y causa retrasos y goteras en Son Sant Joan
-
Pillan a la concejal socialista de Bienestar Social en Villaviciosa comprando gambas con dinero público
-
El picante vídeo viral de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el jacuzzi de su espectacular yate
-
Luna del Ciervo 2025: cuándo es y desde dónde ver la primera luna llena del verano