Mallorca: muere un motorista de 40 años tras chocar contra un coche en Sant Llorenç
La víctima ha quedado inconsciente en el asfalto mientras sangraba abundantemente a través del casco
Trágico accidente en las carreteras de Mallorca. Un hombre de 40 años de edad ha perdido la vida este lunes tras chocar la moto que conducía contra un coche en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 12:40 horas, momento en el que se ha recibido el aviso de un motorista inconsciente tras chocar contra un vehículo, según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación.
La víctima sangraba abundantemente a través del casco y se han iniciado maniobras de resucitación.
Hasta el lugar se han desplazado policía y Guardia Civil, así como una UVI móvil y un médico de la Unidad Básica de Salud de Sant Llorenç.
A su llegada, los sanitarios han constatado que la víctima presentaba signos incompatibles con la vida.
Lo último en OkBaleares
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Detenido por amenazar con una navaja a varios vecinos que paseaban a sus perros en el parque Krekovic de Palma
-
Los sindicatos cargan contra el delegado del Gobierno: «Prefiere cuestionar a la Policía antes que condenar a los violentos»
-
El delegado del Gobierno en Baleares se atrinchera y ataca de nuevo a la Policía: «Las cargas fueron desmedidas»
-
El árbol de la turismofobia en Mallorca no se ha movido solo
Últimas noticias
-
Óscar Puente arranca la semana como acabó la anterior: insultando a Ayuso por sus «ideas de bombero»
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Incendios en Madrid, Vall de Uxó y resto de España, en directo: última hora de las evacuaciones, ayudas económicas, carreteras cortadas y cortes en RENFE
-
Los vecinos están exentos de pagar las reformas de un edificio si no están de acuerdo y no son requeridas según la Ley de Propiedad Horizontal
-
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»