DEPORTES

El Mallorca y el Ayuntamiento de Palma anuncian un principio de acuerdo con los propietarios del Luis Sitjar

El Mallorca y el Ayuntamiento de Palma anuncian un principio de acuerdo con los propietarios del Luis Sitjar

Tanto el Mallorca como el Ayuntamiento de Palma han anunciado esta mañana un principio de acuerdo con los copropietarios del Luis Sitjar para la venta a Cort de los terrenos donde se ubicaba el antiguo estadio. El principio de acuerdo, según anuncia el Mallorca, incluye un pase permanente por acción, requisito que, tal y como adelantó OKBALEARES, era imprescindible para llevar a cabo la operación.

Sin embargo,  tal como está en condiciones de adelantar este digital, el acuerdo está lejos aún de ser una realidad tangible pese a la precipitación tanto del Mallorca como de la concejal Neus Truyol en anunciarlo porque se enfrenta a importantes problemas jurídicos que quedan todavía por solucionarse, y es que tal como también adelantó OKBALEARES, no existe un solar sino dos, y queda pendiente la segregación del segundo.

Es cierto que el hecho de que el Mallorca haya accedido a entregar un pase permanente por acción va a allanar de manera notable las negociaciones entre las tres partes, pero hasta que no se resuelva la segregación del segundo solar, el trato no podrá ser una realidad.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias