El mal tiempo provoca la cancelación y desvío de múltiples vuelos a Mallorca
Está previsto que operen 1.455 vuelos a lo largo de este domingo
Un crucero de 330 metros choca contra un petrolero en el puerto de Palma por el temporal
La tormenta, el fuerte viento y la lluvia que está azotando este domingo al conjunto de Baleares ha provocado que, hasta las 15.00 horas, múltiples vuelos hayan tenido que ser cancelados y desviados
Aena ha informado a través de su cuenta de Twitter de que un total de 18 vuelos han sido desviados y siete llegadas han sido canceladas en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma (Mallorca).
Asimismo, el gestor aeroportuario ha comunicado que, en el aeródromo de Ibiza, ha habido ocho vuelos desviados y 10 cancelaciones. Mientras, en el de Menorca, se han contabilizado tres desviaciones de vuelos y siete cancelaciones.
Entre ellos, debido a los fenómenos climatológicos adversos, se han registrado dos desviaciones a Palma y Madrid de dos vuelos con destino a la isla de Ibiza, según han informado fuentes de Aena a Europa Press.
Con todo, cabe recordar que Aena tiene previsto que en el conjunto de su red de aeropuertos de Baleares operen 1.455 vuelos a lo largo de este domingo.
Lo último en Islas
-
Un terremoto de magnitud 3,1 se registra en el Mediterráneo entre Cataluña y Baleares sin causar daños
-
El Govern limita a 180 días al año la actividad pesquera en las bahías de Alcúdia y Pollença
-
EEUU recomienda por primera vez dos tratamientos contra los cálculos renales patentados en Baleares
-
Son Gotleu se convierte en el corazón multicultural de Mallorca: éxito rotundo en la primera edición de su Festival Intercultural
-
La falta de trabajadores de temporada abre nuevas vías de contratación internacional para las empresas de Baleares
Últimas noticias
-
Los mejores hostings web de 2026: comparativa, guía y cuál contratar según tu proyecto
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Se confirma el cambio de hora en España en la fecha más temprana permitida por ley: la UE avala el sistema
-
Pablo González, español viviendo en Noruega: «Un pintor gana 3.600 euros al mes, un fontanero 4.100 y un gruista 4.400»
-
Letizia rescata su traje de cuadros más amortizado para Finlandia y lo remata con pendientes de más de 1.500 euros