Una madre colombiana da a luz al primer bebé de Baleares de 2026
Ha venido al mundo a las 00,50 horas en el hospital público de Son Espases en Palma
El primer bebé nacido este nuevo año 2026 en los hospitales públicos de Baleares se llama Olivia Sánchez Salazar y ha venido al mundo a las 00.50 horas en el Hospital de Son Espases.
Según han informado este miércoles desde el Servicio de Salud y el Hospital Son Espases, la pequeña Olivia ha pesado 2.580 gramos y sus padres son colombianos.
También en el Hospital de Son Espases, el último bebé nacido antes de que comenzara el año ha sido Keiler David Bello Mina, que ha venido al mundo a las 23.09 horas del miércoles.
En las Pitiusas, el primer bebé nacido este 2026 ha sido una niña, con un peso de 3.200 gramos, en el Hospital de Can Missess a las 05.53 horas.
La niña se llama Marwa Udari Checa y se trata de la primera hija de la pareja formada por Zaid Udari, natural de Marruecos, y la ibicenca Mª Luisa Checa Carrasco.
El parto de Can Misses ha sido el segundo de Baleares, empatado con el parto del Hospital de Manacor que a las 05.53 recibía a Liam Ismael Espínola Ortiz.
El primer bebé nacido hace un año, en 2025, en los hospitales públicos de Baleares se llamó Dylan Luis y vino al mundo a las 00.52 horas, en el Hospital de Can Misses.
Según informaron desde el Servicio de Salud, el pequeño Dylan Luis pesó 4.000 gramos.
En cuanto al resto de hospitales públicos de las Islas, a las 03.08 horas del 1 de enero de 2025, nació Israel, con un peso de 3.010 gramos, en el Hospital Son Llàtzer.
En cuanto al resto de hospitales públicos de las Islas, a las 03.08 horas del 1 de enero de hace un año, nació Israel, con un peso de 3.010 gramos, en el Hospital Son Llàtzer.
Lo último en Islas
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
-
Cumbre inminente para acabar con la saturación desmedida de cada año en la cala más viral de Mallorca
-
Un taxista de Palma se somete a un ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
Dos bebés deshidratados ingresan en un hospital de Ibiza tras ser rescatados de una patera que había desaparecido
Últimas noticias
-
¿Quién es la fallera mayor de las Fallas de Valencia 2026?
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 4 marzo de 2026 en Valencia
-
Los bonos anticipan subidas de tipos de interés por la guerra de Irán: las hipotecas serán más caras
-
Un ‘dedazo’ convulsiona al Constitucional: ascendido a fiscal el letrado del magistrado Campo
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de marzo de 2026