José Luis García (CCOO) valora positivamente la EPA y declara que es hora de subir sueldos
Asegura que ha llegado el momento de que los empresarios suban los salarios a sus empleados
La EPA hunde a Sánchez: se destruyen más de 100.000 empleos y el paro sube en 70.900 personas
En este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Baleares, José Luis García, valora en una entrevista con Gabriel Torrens los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA), que indica un aumento del 24% en el primer trimestre de 2022 en las Islas, destacando la temporalidad de la economía y la dependencia del turismo.
Asimismo, en puertas del Primero de Mayo, Día del Trabajador, asegura que ha llegado el momento de que los empresarios suban los sueldos a sus empleados, a pesar de la crisis del coronavirus y precisamente cuando se registra una inflación desbocada. Además, el líder sindical declara en este podcast que el domingo tiene que ser una jornada festiva y reivindicativa, en la que su central irá de la mano de UGT bajo el lema Subir salarios, contener precios, más igualdad.
Lo último en OkBaleares
-
El Teatre Principal de Palma estrena la 41ª Temporada de Ópera con ‘Faust’, de Charles Gounod
-
El presidente de Vox Baleares desconoce cuál será el futuro de Jorge Campos tras quedar fuera de las listas al Congreso
-
Se cuela a la fuerza en el piso de su novia en Palma y la amenaza de muerte al no aceptar la ruptura de la relación: «¡Como abras te mato!»
-
Cae una banda de carteristas rumanos en Mallorca: robaban a turistas y ancianos en los puntos más concurridos de la isla
-
La mayor e histórica terraza del Paseo Marítimo de Palma abrirá en verano con nueva fachada de vidrio y vistas al mar desde la plaza
Últimas noticias
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra