Jornada crítica en Mallorca con hasta 11 heridos en las últimas 8 horas por accidentes de tráfico
Cuatro de los accidentados tienen pronóstico grave por siniestros tanto en Palma como en la Part Forana.
Jornada crítica en las carreteras de Mallorca donde en las últimas ocho horas no han parado de sucederse accidentes de tráfico. Hasta once personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves, por siniestros tanto en Palma como en la Part Forana.
El primer accidente tuvo lugar este jueves sobre las 18:08 horas en la autopista de Inca (Ma-13). Dos jóvenes, una mujer de 19 años de edad y un hombre de 18, han resultado heridos tras sufrir un accidente de moto a la altura del kilómetro 42 de dicha vía, en las inmediaciones de Sa Pobla, según ha informado el SAMU 061.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso de un accidente casual con una motocicleta implicada y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de enfermería privada.
La joven fue trasladada grave al Hospital Son Espases y el varón al Hospital Comarcal de Inca con pronóstico menos grave.
El segundo accidente de tráfico ocurrió también este pasado jueves a las 18:12 horas en la autopista de Llucmajor, en la incorporación a la Vía de Cintura. Hasta cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras volcar el coche en el que viajaban.
Según la información facilitada por el SAMU, hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de emergencias.
Los sanitarios atendieron a un hombre de 26 años que sufrió múltiples traumatismos y que fue trasladado grave al Hospital Son Espases. Del resto de heridos, dos hombres, de 27 y 26 años, con pronóstico menos grave, fueron trasladados a la Clínica Juaneda, mientras que un varón de 28 años, también menos grave, fue evacuado a la Clínica Miramar.
El último accidente ha sucedido en la madrugada de este viernes, cuando cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un atropello múltiple que ha tenido lugar en el cruce de Avenida Argentina con calle Conde de Barcelona, en Palma.
Los dos heridos graves son un varón de 26 años y una mujer de 28 años que han sido trasladados al Hospital Universitario Son Espases con código de politraumatismo. Otras dos mujeres, de 36 y 30 años, han sido trasladadas con pronóstico no grave a la Clínica Rotger.
Por último, un herido no grave de 39 años ha sido trasladado al Hospital Quirónsalud Palmaplanas. El aviso ha tenido lugar a las 01.19 horas y se han activado dos unidades de Soporte Vital Avanzado y otras dos de Soporte Vital Básico.
Lo último en OkBaleares
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
Palma gastará 200.000 euros más este año en borrar las pintadas vandálicas en edificios protegidos
-
642 niños y jóvenes participan en los campamentos de verano del Consell de Mallorca en La Victòria
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción