Investigan la muerte de una mujer al caer por las escaleras de una finca en Palma
Iba con un hombre ambos en estado de embriaguez y la mujer se cayó
Será la autopsia la que determine si murió de forma accidental o no
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer, de nacionalidad española, de unos 45 años de edad, al caer por las escaleras de una finca en el barrio de Pere Garau de Palma.
Según han informado a los medios fuentes próximas al caso, el suceso ha tenido lugar la noche del viernes al sábado en un edificio de la calle Bisbe Cabanelles, en la barriada más poblada de la capital balear con en torno a 30.000 habitantes.
Dos conocidos, un hombre, y una mujer, española, de unos 45 años de edad, al parecer ambos en estado de embriaguez, accedieron al inmueble y, cuando subían las escaleras hacia un domicilio, la mujer se cayó, sufriendo un importante golpe, y falleciendo finalmente.
Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer pudo haber muerto de manera accidental. Sin embargo, ninguna línea de investigación está cerrada, y se está a la espera de lo que determine la autopsia.
El grupo de Homicidios y la Policía Científica de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de este suceso.
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen venezolano y unos 25 años de edad, en Ibiza, como presunto autor de un delito de detención ilegal al retener a otro varón con quien había quedado a través de una web de citas.
Según ha informado la Policía este sábado, en la madrugada del jueves una patrulla acudió a un domicilio ya que un hombre de unos 25 años y de origen venezolano tenía retenido a otro varón.
A la llegada de los agentes, éstos vieron en la calle al hombre que había llamado a la Policía y a otro tendido en el suelo. Tras preguntar por lo sucedido, manifestaron que uno de ellos había quedado con otro varón a través de una app de citas y, tras acudir al domicilio del presunto agresor, se inició una discusión, después de la que el denunciado no permitía que la víctima saliera de la casa.
Tras ello, el denunciante avisó a un amigo suyo para que fuera a ayudarle a salir del domicilio. Cuando éste llegó, llamó a la puerta para pedir al presunto agresor que dejara salir a su amigo, pidiéndole el hombre que se fuera de allí.
Entonces, se escuchó un fuerte ruido en la calle, que resulto ser la víctima que había saltado desde la terraza del primer piso a la vía pública para escapar del domicilio donde estaba retenido.
En ese momento fue cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar y, tras recabar toda la información, detuvo al presunto agresor por un delito de detención ilegal. La víctima sufrió heridas leves.
Lo último en OkBaleares
-
La policía utiliza por primera vez en la historia micros escondidos en casas de narcos en Baleares
-
Detenida una limpiadora por robar 20.000 euros en objetos de la casa de Palma en la que trabajaba
-
Dos muertos y tres heridos graves en un accidente frontal en la carretera entre Manacor y Porto Cristo
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»
-
La ‘Patrona’ más electrónica logra aglutinar a más de 20.000 fieles en el paseo Marítimo de Palma
Últimas noticias
-
Carrera GP de Italia F1 en directo hoy | A qué hora es y dónde ver el Gran Premio de Monza online en vivo
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
El PP exige a la «fontanera del sanchismo» Leire Díez que aclare si hubo «financiación ilegal» del PSOE
-
A qué hora es hoy la carrera F1 del GP de Italia y dónde ver en directo y por TV la Fórmula 1 en Monza en vivo
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium