Investigan el apuñalamiento a una pareja en una villa de Ibiza y el hallazgo del cuerpo del presunto autor
Tras recibir las puñaladas, los heridos ingresaron en el Hospital Can Misses
Un hombre mata a su compañero de piso de una puñalada durante una discusión en su casa en Mallorca
La Guardia Civil está investigando el apuñalamiento a una pareja en una villa de Sant Josep, en Ibiza, así como el hallazgo del cuerpo del presunto autor, que apareció después flotando en el mar.
Según ha explicado este martes el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las 09.00 horas. Tras recibir las puñaladas, los heridos ingresaron en el Hospital Can Misses de Ibiza.
El Área de Salud pitiusa ha informado, además, que el hombre, un español de 32 años, se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) y permanece estable dentro de la gravedad tras recibir una puñalada en el tórax.
Por su parte, la mujer, de 26 años, fue herida en la zona lumbar y ya ha sido dada de alta, recoge Europa Press.
Temas:
- Apuñalamiento
Lo último en OkBaleares
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios
-
Podemos rechaza la oferta de integración de Més y competirá el 29-N con lista propia en Baleares
-
Prohens pondrá hoy la vivienda en el centro del Debate de Política General que abre la campaña electoral en Baleares
-
Los colegios de Mallorca, Ibiza y Formentera retoman las clases este martes tras el paso de la DANA
-
Miguel Ángel Merigó González, ingeniero hasta el final
Últimas noticias
-
Cómo se escribe homenaje u homenage
-
Los bañistas saben dar la lata: más del 90% de los viajeros en las playas las reciclan correctamente
-
George Orwell lo advirtió hace décadas: el mundo vigilado que imaginó en sus libros se parece cada vez más a nuestra sociedad
-
Adiós a lo aprendido en bachillerato: un estudio demuestra que volar puede gastar menos energía que nadar
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios