Intervienen un alijo de 875 kilos de hachís en Ibiza
Funcionarios de Vigilancia Aduanera sorprendieron a los narcos transportando la droga
Trataron de huir en un todoterreno, que fue interceptado tras una persecución, pero una embarcación logró huir
La Guardia Civil realiza en Ibiza la mayor incautación de cocaína rosa en una operación con 14 detenidos
Funcionarios de Vigilancia Aduanera han intervenido un alijo de 875 kilos de hachís en Cala Xuclar (Ibiza), tras sorprender a los narcotraficantes transportando la droga.
Según ha informado la Agencia Tributaria, el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado jueves 23 de febrero, cuando la patrullera Colimbo IV estaba realizando una vigilancia costera nocturna y detectó a un grupo de personas con un todoterreno de gran potencia en Cala Xuclar. La patrullera solicitó apoyo a todas las unidades de Vigilancia Aduanera, que acudieron inmediatamente al lugar.
Con la droga ya alijada en la playa, los investigadores trataron de detener al vehículo sospechoso de haber recogido la droga, que abandonó la zona a gran velocidad. Tras una persecución, lograron interceptar el todoterreno, de grandes dimensiones, y descubrieron que iba cargado con 25 fardos de aproximadamente 35 kilos de hachís cada uno.
En ese momento se detuvo a su conductor por tráfico de estupefacientes y se intervinieron 875 kilos de droga. La droga se habría transportado en una embarcación semirrígida hasta la playa, donde la había recogido el vehículo terrestre, recoge la agencia Europa Press.
Con todo, la embarcación logró huir y no pudo ser interceptada. Las investigaciones siguen abiertas y se esperan nuevas detenciones.
Lo último en OkBaleares
-
Ojo a lo que pueda pasar el 21 de diciembre en Extremadura
-
Juicio al ‘monstruo de Inca’: condenado a 14 años de cárcel por violar y maltratar a su ex pareja
-
Palma prepara su esperada fiesta en recuerdo de los muertos en el Parc de Sa Riera el 8 de noviembre
-
Una turista británica enloquecida en Magaluf: destroza la habitación del hotel y tira la tele por el balcón
-
Dos detenidas por robar más de 2.000 euros en perfumes y tabaco del ‘duty free’ del aeropuerto de Ibiza
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy Suecia – España y dónde ver en directo y en qué canal de TV online el partido de Nations League de la selección femenina en vivo
-
Fiscalía pide 4 años de cárcel para Nacho Vidal por el ritual mortal con veneno de sapo bufo
-
Suecia – España femenino, en directo: alineaciones, a qué hora juega y dónde ver online gratis las semifinales de la UEFA Nations League en vivo hoy
-
El asesino del primer ministro Shinzo Abe se declara culpable: se vengó de la Iglesia de la Unificación
-
Apple llega a tocar los 4 billones de dólares de capitalización, tras Nvidia y Microsoft