Un incendio obliga a desalojar la estación intermodal de Palma
La estación intermodal de Palma ha sido desalojada tras declararse un incendio en el interior de las dependencias. Al parecer, el fuego se ha originado en una papelera cuando unos jóvenes han hecho estallar un mechero. El fuego se ha detectado sobre las 21,15 horas y de inmediato se ha ordenado el desalojo de las instalaciones. Al instante han llegado al lugar dos camiones de bomberos y varias unidades de la Policía Local.
En estos momentos unas 200 personas permanecen en el exterior de la estación a la espera de que se les permita el acceso aunque el servicio de tren ha quedado suspendido. En el momento del incendio había dos viajes de tren pendientes. Los pasajeros de los autobuses han sido dirigidos al exterior de la estación.
Según las primeras informaciones no ha habido ningún herido.
Otras informaciones indican que coincidiendo con el incendio se ha detectado la presencia de una maleta sospechosa que en estos momentos están analizado efectivos del grupo de TEDAX (Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos).
Lo último en OkBaleares
-
La rotura de una tubería inunda la calle Olmos de Palma en plena madrugada
-
Un marine ebrio del portaaviones Gerald R. Ford la emprende a golpes con varios feriantes en Palma
-
El portaaviones de EEUU se marcha de Palma tras 6 días siendo un atractivo para comerciantes y residentes
-
El poeta Juan Planas Bennásar publica un nuevo poemario y sorprende con un libro de ensayo
-
12 puntos de 12 en Son Moix, objetivo del Mallorca
Últimas noticias
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Mazón: «Dios dirá si me voy a presentar a la reelección»
-
Cómo se escribe marchitan o marcitan
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»