TURISMO

Ibiza recibe el premio al destino más exclusivo del mundo en el IX Foro Futurismo

El jurado ha valorado el gran esfuerzo de los empresarios del sector de la isla para ofrecer un servicio "exquisito"

Vicent Marí: "Nuestra mejor promoción es la satisfacción de nuestros visitantes"

ibiza
El presidente ibicenco Vicent Marí recoge el galardón.

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha recogido hoy el premio para Ibiza como destino Más Exclusivo del Mundo, en el marco de la celebración en Tenerife del IX Foro Nacional para Empresarios y Profesionales del Turismo de España, Futurismo.

Calificado como un «paraíso» por todo aquel que lo visita, el jurado ha valorado el gran esfuerzo y trabajo realizado por los empresarios del sector de la isla para ofrecer un servicio «exquisito» y así convertir la experiencia del visitante en algo «inolvidable», posicionando Ibiza como un destino «único y memorable», ha informado el Consell en un comunicado.

Vicent Marí ha agradecido este premio que pone en valor «el gran trabajo que se está haciendo para promocionar la autenticidad de nuestra isla como destino referente en el mundo y donde el producto local es una pieza clave». En este sentido, ha reiterado que desde el Departamento de Promoción Turística del Consell de Ibiza, junto al de Medio rural y Marino, se ha hecho una importante apuesta para sumar sinergias entre el sector turístico y el sector primario de la isla: «Queremos que en cada mesa de los restaurantes y hoteles de Ibiza haya producto local, Km.0, que el visitante conozca la excelencia de nuestros productos y nuestra gastronomía”.

Marí ha explicado que Ibiza es una marca “mundialmente reconocida” pero hay que «seguir trabajando para dar a conocer nuestra esencia y diversidad». «Nuestra mejor promoción es la satisfacción de nuestros visitantes, que cuando se marchen de la isla lo hagan contentos y cuando lleguen a su casa hablen de unas vacaciones únicas. Esta es la verdadera excelencia de nuestra isla», ha concluido Marí.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias