ocio nocturno

Ibiza: 257 denuncias por consumo o tenencia de drogas el fin de semana de apertura de las discotecas

La Guardia Civil y las Policía Locales de Sant Josep y Sant Antoni desplegaron un dispositivo especial de vigilancia

Hubo seis personas detenidas, tres de ellas acusadas de un delito contra la salud pública

35 denuncias por infracciones de tráfico, 14 de ellas por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol

Ibiza acogerá el Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte en 2023

ibiza
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia en Ibiza. GUARDIA CIVIL

Ibiza ha sido noticia este fin de semana por la esperada apertura de sus discotecas. Por este motivo, la Guardia Civil y las Policía Locales de los municipios de Sant Josep y Sant Antoni desplegaron un amplio dispositivo especial de vigilancia y prevención.

Una treintena de agentes realizaron controles por las zonas de ocio nocturno de la isla durante las noches del viernes al lunes, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. Realizaron numerosas identificaciones de personas en controles de seguridad ciudadana y de alcoholemia.

Como resultado, detuvieron a seis personas, tres de ellas acusadas de un delito contra la salud pública, una por falsedad documental, una por robo con violencia y otra por hurto. Además, los agentes levantaron 257 actas de denuncia por consumo y tenencia ilícita de sustancias estupefacientes en la vía pública y 35 denuncias por infracciones de tráfico, 14 de ellas por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

La Guardia Civil destaca que la coordinación policial y la colaboración de los empresarios hicieron posible que las noches transcurrieran sin incidentes graves.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias