Un hombre fallece al chocar con su vehículo contra la mediana y volcar en la carretera de Manacor
El vehículo circulaba por las costas de Xorrigo cuando perdió el control y se estrelló contra un muro de hormigón
Un hombre ha fallecido este domingo en un accidente, al chocar con su vehículo contra la mediana y volcar, en las Costes de Xorrigo, carretera de Manacor. Según han informado desde la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido en torno a las 01.30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 13,500 de la carretera de Manacor (Ma-15), en sentido a Palma.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría perdido el control de su vehículo, que terminó chocando contra le mediana y, posteriormente, volcando.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas de este accidente de tráfico, en el que un varón, único ocupante del turismo, ha resultado fallecido.
Al lugar del accidente se desplazaron varias ambulancias, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos. Los sanitarios no pudieron hace nada, el hombre ya había. fallecido. Los bomberos se encargaron de sacar el cuerpo sin vida del conductor del interior del coche.
Lo último en OkBaleares
-
Un incendio desata el miedo en Son Gotleu: evacuación, heridos y bulos de muertos en redes
-
Baleares tiene más personas en lista de espera que beneficiarios de la Renta Social
-
Para Marga Prohens, «la condena al fiscal general inhabilita todo aquello que representa Sánchez»
-
La FELIB se incorpora a la red europea ‘Islas del Mar’
-
El alcalde de Ses Salines se reúne con Marga Prohens para impulsar proyectos prioritarios en el municipio
Últimas noticias
-
Hasta la prensa internacional de izquierdas ‘condena’ a Sánchez por atacar a una rival política
-
Qué son las baterías de grafeno y cuáles son sus ventajas y desventajas
-
ONCE hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025