Un hombre fallece ahogado en la piscina de un hotel en Palmanova
Un incendio en un edificio en Ibiza deja cuatro personas intoxicadas por humo y una con quemaduras leves
Un hombre ha fallecido ahogado, este domingo, en la piscina de un hotel en la localidad de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 16.40 horas de este domingo, cuando un hombre, ha sufrido un ahogamiento con parada cardiorrespiratoria en la piscina de un hotel, situado en la calle Miquel dels Sants Oliver.
Los socorristas del establecimiento hotelero han sido los encargados de iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) junto con los agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar.
Posteriormente, el SAMU 061 ha enviado una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, cuyos equipos han continuado con las maniobras de RCP avanzada. A pesar de las maniobras que han llevado a cabo los equipos sanitarios del SAMU 061, el hombre ha terminado falleciendo ‘in situ’, informa Europa Press.
Por otra parte, el incendio declarado este domingo en un edificio de viviendas de Ibiza ha dejado un total de cuatro personas intoxicadas por humo y otra con quemaduras leves. El suceso ha ocurrido en torno a las 16.55 horas, cuando se ha declarado un gran incendio en un edificio de viviendas de tres alturas, en la calle Portinatx de Ibiza.
Hasta el lugar, se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado que ha atendido ‘in situ’ a los cinco heridos, cuatro por intoxicación de humo y uno con quemaduras leves.
Lo último en OkBaleares
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
El único compromiso del Gobierno de Sánchez con Baleares por las pateras: «Necesita una mirada preferente»
-
El Supremo da el primer paso para imputar a Armengol por falso testimonio
-
Palma adjudica la construcción de 166 pisos de alquiler limitado, 56 de ellos para jóvenes
-
Es Jardí arranca su tercera edición con Children of the ‘80s, Kate Ryan, Pastora Soler y Dani Fernández
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final