Un hombre atropella al dueño de un taller de Sa Pobla que intentaba evitar que le robara un coche
Accedió al interior de una furgoneta que se encontraba aparcada en el exterior del local
El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de lesiones y robo de vehículo por atropellar al propietario de un taller en Mallorca que intentó impedir que robara un vehículo.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el ahora detenido accedió al interior de una furgoneta que se encontraba aparcada en el exterior de un taller de Sa Pobla.
El hombre aprovechó un momento de descuido para hacerse con el vehículo. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, el propietario del taller intentó impedir el robo de la furgoneta y quedó sujeto al vehículo en marcha.
El ladrón no se detuvo y arrastró al dueño del taller por el suelo pasándole con una rueda por encima de la pierna derecha. El dueño del taller tuvo que ser asistido de inmediato por los servicios de emergencia y fue trasladado posteriormente al Hospital Comarcal de Inca.
La Guardia Civil comenzó una investigación a través de la cual pudo identificar y localizar al autor de los hechos, que fue detenido en la madrugada de ayer en un operativo junto con Policía Local de Sa Pobla.
El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.
Temas:
- Guardia Civil
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Los docentes independentistas se Mallorca se suman a la causa turismofóbica
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
-
Detenida una mujer en Palma por dar un bofetón a otra con la que tenía una orden de alejamiento
-
Muere un conductor tras un choque frontal entre dos furgonetas en la carretera Manacor-Felanitx
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español