Herido grave un hombre de 65 años tras ser atropellado en Felanitx
El suceso ha ocurrido a las 23.55 horas de este domingo en el Paseo República Argentina
Un conductor que huía de la Policía atropella a una mujer y a su hija de dos años
Un hombre de 65 años ha resultado herido grave tras ser atropellado en Felanitx (Mallorrca), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El suceso ha tenido lugar a las 23.55 horas de este domingo en el Paseo República Argentina. El hombre ha sufrido un politrauma grave, recoge la agencia Europa Press.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado, que ha trasladado al afectado al Hospital Son Espases.
Lo último en OkBaleares
-
El Mallorca perdió 10 millones de euros la pasada temporada
-
Las Islas Baleares presentan en Madrid sus proyectos candidatos a los 40 Premios Goya
-
Prohens paga cinco millones a los afectados por las lluvias de Ibiza que no han recibido un euro de Sánchez
-
Fiesta en una de las casas más delirantes de Mallorca
-
Los dos guardias civiles asesinados por ETA en Palmanova tendrán un monumento en su honor
Últimas noticias
-
El Mallorca perdió 10 millones de euros la pasada temporada
-
Parece de revista: así es por dentro la impresionante casa de Gotzon Mantuliz en Vizcaya
-
Ábalos y Koldo llegan a la cárcel de Soto del Real en un furgón de la Guardia Civil
-
OHLA reduce sus pérdidas un 22% hasta septiembre y mejora el Ebitda pese a los impactos extraordinarios
-
Susana Díaz ataca al «golfo» Ábalos tras entrar en prisión: «Es muy fuerte, ha dirigido 8 años al PSOE»