Hallan un hombre muerto con signos de violencia en una chabola de las afueras de Manacor
La Policía Nacional ha recibido una llamada de una mujer que vivía con él
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando los hechos
Un hombre, de mediana edad, ha sido encontrado muerto este viernes con signos de violencia en una chabola de las afueras del municipio mallorquín de Manacor.
La Policía Nacional ha recibido una llamada de una mujer que vivía en la misma barraca que había descubierto el cuerpo del hombre muerto. Al parece anoche el fallecido y la mujer estuvieron ingiriendo alcohol junto a otras personas sin identificar.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando los hechos y hasta el lugar se ha desplazado también la policía científica.
Los primeros indicios apunta a que se trataría de un indigente de origen extranjero, que habría fallecido durante una pelea con otro en un inmueble abandonado donde convivían varios vagabundos.
Por ahora, el presunto autor de los hechos no ha sido localizado. Algunos vecinos han relatado a la Policía que había residentes en la barraca donde ha sido localizado el cadáver que se dedicaba al trapicheo y venta de droga en Manacor.
Lo último en OkBaleares
-
El mallorquín Grupo Cappuccino adquiere el histórico Café Gijón, símbolo de la vida cultural de Madrid
-
La edil podemita Lucía Muñoz paga con su sueldo no trabajado la multa de 2.650 euros de Reyes Rigo
-
Detenido por agredir con una pala metálica a su compañero de piso y robarle dinero y joyas en Palma
-
El Govern lanza un plan de choque para reducir la espera en la valoración de la dependencia a seis meses
-
El PSOE condiciona su apoyo a la subida de la ecotasa balear a mantener la Ley de Memoria Democrática
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua