sector turístico

Halcón Viajes presenta ‘Trip My Pic’: inspiración instantánea en viajes soñados con inteligencia artificial

Esta iniciativa destaca el compromiso de Halcón con la vanguardia tecnológica aplicada a mejorar la experiencia de los viajeros

Permite escanear imágenes de destinos y recibir instantáneamente propuestas de viajes personalizados

halcón viajes
Halcón Viajes ha lanzado Trip My Pic, una aplicación web que emplea inteligencia artificial.

Halcón Viajes, red de agencias de viajes pionera en soluciones de viaje innovadoras y parte de Ávoris Corporación Empresarial, ha lanzado Trip My Pic, una revolucionaria aplicación web que emplea inteligencia artificial para convertir cualquier imagen de destino, ya sea de un paisaje urbano o natural encontrado en medios impresos, en una propuesta de viaje a medida.

Esta iniciativa destaca el compromiso de Halcón Viajes con la vanguardia tecnológica y su enfoque en mejorar la experiencia de planificación de viajes para sus clientes, informa la compañía en un comunicado.

En la era digital actual, la inspiración para el próximo destino de vacaciones puede aparecer en cualquier momento y lugar, a menudo cuando menos lo esperamos, como al hojear una revista o al ver un cartel publicitario. Reconociendo esta realidad, Halcón Viajes ha desarrollado Trip My Pic para estar al lado de sus clientes en esos precisos instantes de inspiración.

Utilizando tecnologías de inteligencia artificial de última generación, esta herramienta permite a los usuarios escanear imágenes de destinos y recibir instantáneamente propuestas de viajes personalizados, accesibles a través tanto en sus agencias físicas como de su sitio web www.halconviajes.com.

Joan Martínez, director comercial de Halcón Viajes, asegura que esta propuesta tecnológica de Halcón Viajes representa «un paso significativo en la personalización de la experiencia de viaje». «Desarrollado en colaboración con la agencia de publicidad DDB España, Trip My Pic refleja nuestra dedicación no sólo a cumplir con las expectativas de nuestros viajeros, sino a superarlas, ofreciéndoles una forma completamente nueva y emocionante de descubrir y reservar sus próximas vacaciones», señala.

Trip My Pic va más allá de ser una mera herramienta de planificación de viajes. Es una innovación que transforma la manera en que las personas encuentran inspiración para sus viajes, haciendo el proceso no sólo más intuitivo y directo sino profundamente personalizado. Es la respuesta de Halcón Viajes a un mundo que busca constantemente formas más inteligentes y conectadas de vivir experiencias de viaje memorables.

Para explorar Trip My Pic, se puede visitar el siguiente enlace: www.tripmypic.com

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias