SUCESOS

La Guardia Civil investiga el robo de un Lamborghini en Mallorca valorado en más de 250.000 euros

El Lamborghini Huracán sustraído estaba estacionado en el aparcamiento de una vivienda en Calvià

El Instituto Armado solicita la colaboración ciudadana para localizar el vehículo

Detenida tras robar un anillo de diamantes de la casa de sus padres y acusar a la empleada del hogar

robo Lamborghini Mallorca
Lamborghini Huracán sustraído en Calvià. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil está investigando el robo de un turismo de alta gama de la marca Lamborghini Huracán en el municipio mallorquín de Calvià.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el pasado 6 de abril recibieron una denuncia por la sustracción de un vehículo Lamborghini Huracán de color negro y pinzas de freno de color verde de un domicilio de Calvià.

El coche, valorado en más de 250.000 euros, se encontraba estacionado en el aparcamiento de una vivienda, lugar al que los ladrones accedieron para sustraerlo.

Agentes de la Guardia Civil de Calvià están realizando gestiones para recuperar el vehículo, por lo que se solicita la colaboración ciudadana.

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre su paradero, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil llamando al número 971693783, donde serán atendidos con total discreción y garantizado su anonimato.

Le roban un reloj de lujo

La Guardia Civil investiga en Ibiza el robo de un reloj de alta gama, que puede estar valorado en más de 100.000 euros, a un hombre de origen extranjero que viajaba en su vehículo por una carretera de la isla.

Según ha informado el Instituto armado, en la tarde de este pasado martes, dos hombres abordaron el turismo de la víctima en la carretera de Benirrás, en el municipio de Sant Joan.

La Guardia Civil desconoce si hay más personas implicadas en el suceso. El propietario del reloj viajaba acompañado en el momento del asalto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias