Sucesos

La Guardia Civil detiene a una pareja por estafar durante meses a hoteles de Mallorca

Simulaban transferir el dinero de la factura al establecimiento a través del móvil, hecho que nunca ocurría

La cantidad total estafada asciende a casi 8.000 euros

El Juzgado de Guardia de Palma ha decretado el ingreso en prisión provisional de ambos

¡Que no te la cuelen! La DGT alerta de la estafa del carnet caducado

pareja hoteles mallorca
Un guardia civil conduce al detenido al juzgado. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a un hombre de 34 años e  investigado a una mujer de 38 años como presuntos autores de al menos siete delitos de estafa, dos hurtos y el uso fraudulento de una tarjeta de  crédito

Según la investigación llevada a cabo por agentes del Instituto Armado de Calvià, los detenidos habrían estafado durante meses a establecimientos hoteleros de Mallorca, concretamente de las localidades de Manacor, Peguera, Palma y  Sineu.

Después de alojarse y hacer uso de las instalaciones de los hoteles, simulaban transferir el dinero de la factura al establecimiento a través del  teléfono móvil, un hecho que nunca ocurría, explica la Guardia Civil en un comunicado. 

Por el momento, la cantidad total estafada asciende a casi 8.000 euros, si bien los investigadores esperan recibir más denuncias de otros perjudicados por estas estafas en los próximos días. 

La pareja pasó ayer por la tarde a disposición del Juzgado de Guardia de Palma, que decretó el ingreso en prisión provisional de ambos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias