Un grupo de menores graba a una pareja manteniendo sexo salvaje a 50 metros de un parque infantil en Palma
Varios vecinos de la zona recriminaron su comportamiento y obligaron a que se marcharan del lugar
Sexo salvaje en plena calle y ante menores. Los vecinos de la calle Safareig, en Palma —una vía paralela a Médico José Darder y a escasos metros de la calle Aragón—, no salían de su asombro ante lo que estaban presenciando. Una pareja, de nacionalidad española y de entre 45 y 50 años aproximadamente, se encontraba en plena acera, protagonizando una escena de sexo con penetración que dejó atónitos a todos los que pasaban por allí.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en torno a las 19:50 horas, en plena vía pública, concretamente frente a una oficina de Correos y a escasos 50 metros de un parque infantil que, en ese momento, se encontraba lleno de niños y familias. Según se ha podido constatar, la pareja implicada se encontraba parcialmente desvestida —aunque aún portaba parte de su ropa— y en una actitud claramente inapropiada para el lugar y la hora, llevando a cabo comportamientos de carácter íntimo en un espacio abierto y accesible al público.
La situación generó malestar entre varios viandantes, especialmente por la cercanía del parque y la presencia de menores, lo que acentuó la gravedad de lo sucedido en un entorno destinado al uso familiar y al esparcimiento infantil. La escena fue grabada por varias personas con sus teléfonos móviles, lo que contribuyó a una rápida difusión de lo ocurrido.
Entre quienes registraban las imágenes se encontraban incluso algunos menores, pudiéndose escuchar en los vídeos sus comentarios, lo que ha generado aún mayor preocupación entre los vecinos por la exposición de los niños a este tipo de situaciones. La indignación en la zona es máxima. Varios residentes han manifestado su malestar ante unos hechos que consideran totalmente inapropiados, tanto por el lugar como por la hora en la que se produjeron.
De hecho, uno de los vecinos, que se encontraba en ese momento acompañado de sus hijos, se dirigió a la pareja para recriminarles su comportamiento. Según testigos, la mujer respondió restando importancia a lo sucedido con expresiones como: «No pasa nada, no pasa nada».
Ante esta reacción, varios padres presentes decidieron intervenir de manera más contundente, instándoles a abandonar el lugar de inmediato y advirtiéndoles de que, en caso contrario, se verían obligados a llamar a la policía para solicitar su intervención. El vídeo que le ofrece OKBALEARES está pixelado para no identificar a ninguna de las partes implicadas, pero las imágenes han sido facilitadas a la Policía Nacional.
Lo último en OkBaleares
-
Un conductor borracho sin control embiste a un coche y acaba destrozando una parada de autobús en Palma
-
Detenido en Mallorca tras hacerse pasar por electricista para saquear habitaciones de un hotel
-
Un terremoto de magnitud 3,1 se registra en el Mediterráneo entre Cataluña y Baleares sin causar daños
-
Venganza a plena noche: una mujer enloquece tras sufrir un ataque de celos e incendia la moto de su ex y se da a la fuga
-
Los secuestradores abandonaron en medio de un bosque a los tres jóvenes, descalzos y sin móviles, tras recibir una paliza en Mallorca
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Las expertas en limpieza lo avalan: para que tu casa huela siempre bien «mezcla 200 ml de agua, 200 de alcohol de limpieza y 100 de suavizante»
-
Charles Chaplin, director de cine: «Yo creo que la fe es la precursora de todas nuestras ideas. Sin fe, nunca podría haber evolucionado la hipótesis, la teoría, la ciencia o las matemáticas»