empresas

El grupo brasileño CVC anuncia en su convención anual la alianza alcanzada con Ávoris

CVC Corp y Ávoris son líderes en Brasil y España: con esta unión refuerzan sus fortalezas combinadas para desarrollar sinergias comerciales y productos competitivos

El grupo brasileño CVC anuncia en su convención anual la alianza alcanzada con Ávoris

El grupo brasileño CVC anuncia en su convención anual la alianza alcanzada con Ávoris. Con este acuerdo, ambos grupos, líderes en sus mercados, refuerzan su posicionamiento en América Latina y en Europa y acometen juntos nuevos proyectos de futuro. La intervención de Juan Carlos González, director general de Ávoris, puso de manifiesto el compromiso de ambos grupos en esta alianza.

Durante la reciente convención del grupo CVC, celebrada del 2 al 4 de marzo en la villa turística brasileña de Gramado, su CEO Fabio Godiho, ha comunicado a los más de 1.700 asistentes la reciente alianza estratégica alcanzada con Ávoris Corporación Empresarial.

Ambas compañías, especializadas en la comercialización y distribución de viajes y turismo, son líderes tanto en Brasil como en España y mediante esta alianza buscan aunar sus fortalezas combinadas, de forma que desarrollen sinergias significativas en lo comercial, así como en la contratación y en lo tecnológico, que en su conjunto favorezcan la creación de productos competitivos y de valor, llegando a un mayor número de mercados y de clientes y consolidando así sus posiciones de primeros actores en sus respectivos mercados, informa Ávoris en un comunicado.

Fabio Gosinho, CEO de CVC Corp., recalcó la fortaleza del Ávoris en España y Portugal, que junto a la del grupo CVC en Brasil y Argentina, aglutinarán juntos una red de 25.000 agencias de viajes, entre propias y terceras, que movieron cerca de 20 millones de pasajeros durante 2023. Este proyecto creará la alianza más grande a nivel mundial entre grupos de viajes, creando un innovador modelo de unión entre operadores turísticos, que hace a ambos grupos más fuertes en un mundo cada vez más global.

Juan Carlos González trasladó en su intervención a los asistentes la gran importancia que tiene este acuerdo, que va a permitir a ambas compañías poner en el mercado nuevos productos competitivos y de valor, optimizando y mejorando sustancialmente la rentabilidad, a la vez que multiplica la capacidad de distribución de nuestros productos y servicios: «Esta alianza es única en el sector que marcará un antes y un después en el desarrollo de la industria turística y de los viajes».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias