La operación antidroga en Mallorca se salda con una veintena de detenidos, entre ellos ‘El Ove’
Se han llevado a cabo registros en diferentes barrios de Palma, Son Banya y varias localidades de la isla
Han participado más de 400 agentes y el operativo está vinculado con otras actuaciones en Barcelona y Tarragona
Ascienden a 19 los detenidos en la operación antidroga de la UDYCO en Palma y Marratxí
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarrollado desde primera hora de esta mañana una operación conjunta contra el tráfico de drogas y el crimen organizado en Mallorca, que se ha saldado con una veintena de detenidos, entre ellos G.A.G, conocido como El Ove, el líder del clan de los Bizcos de Son Banya, según fuentes próximas al operativo.
La Jefatura Superior en Baleares ha informado de que han participado numerosas unidades de ambos cuerpos policiales con medios aéreos y guías caninos y más de 400 agentes.
La operación está vinculada con otras actuaciones en Barcelona y Tarragona, según ha informado la Guardia Civil en Cataluña, donde también se han producido arrestos.
En Palma se han practicado registros en diferentes barrios, entre ellos Gomila, Verge de Lluc y Es Vivero, además del poblado de Son Banya. También en otras localidades de Mallorca, entre ellas Alcúdia.
Los agentes han intervenido dinero y sustancias estupefacientes. La causa está declarada secreta.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
-
Vox replicará a Jumilla en Mallorca para pedir la prohibición de fiestas islámicas en espacios municipales
-
Pasa a disposición judicial en Palma el presunto autor del atropello del cantante Jaume Anglada
-
Crónica de una gran fiesta en el Coliseo Balear
Últimas noticias
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila